LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Juegos sexuales para celebrar Año Nuevo

¡Ah, ah, ah, AÑO NUEVO!

31/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si tu chico y tú quieren festejar el 2016 de una manera muy divertida, te damos una serie de juegos que podrían interesarles:

1. Póquer de prendas

¡O cualquier cosa que involucre quitarse la ropa! La ventaja de este juego es que cualquier excusa es idea para quedar como ‘Dios los trajo al mundo’. Si él tiene una mejor mano, puedes empezar quitándote lentamente el vestido y viceversa; si lo prefieren, el perdedor puede dar un baile sexual. 

 

 

 

 

2. Dados sexuales

De esos que encuentras en cualquier Sex Shop. La maravilla es que te indican qué hacer; puede que tu dado te obligue a darle un beso en la pompa y, así, ir subiendo de tono. ¡Las horas volarán con esta clase de diversión!

 

3. Verdad o reto

Ideal para conocer más a fondo a tu chico y experimentar con él. Para que sea más revelador, pregúntale cuáles son sus fantasías y, obviamente, rétalo a interpretarlas. Hazlo más interesante con vibradores o disfraces coquetos. 

 

4. Cock Hero

Según The Debrief, es ‘algo así como un Guitar Hero (…), pero en vez de una guitarra, se sostiene un pene’. Para jugarlo, basta que tu chico y tú googleen Cock Hero y encontrarán una serie de videos, que tienen compilaciones escenas pornográficas variadas. El chiste es masturbarlo dependiendo del tipo de música, suavemente si es lenta y más rápido, en caso de que cambie.

Estamos seguras de que estos juegos le encantarán a tu galán. Te aseguramos que no hay mejor forma de darle la bienvenida al Año Nuevo que divirtiéndote en el sexo.

 

¿Quieres más juegos sexuales? ¡Estos te encantarán!

 

MP

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas