skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Guía hot para encender a tu galán en la cama

Guía hot para encender a tu galán en la cama

¡Disfruta plenamente del sexo!

06/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¿Sabías que hoy, 6 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Sexo?

Por que todas queremos más y mejor sexo, te pasamos estos tips para encender más rápido a tu galán, después de aplicarlos, seguro que querrá comerte ¡de pies a cabeza! 

1. Beso travieso. Haz como si fueras a darle un beso, pero esquiva sus labios y pasa tu lengua por la comisura de su boca, mandíbula y cuello, para después darle un beso mega hot. 

 

2. Juguetea con sus orejas. Son una zona erógena que solemos descuidar; sube tu lengua por su cuello hasta llegar a ellas, lámelas, muérdelas sutilmente, susúrrale un frase sucia y mete la punta de tu lengua en su oído.

 

3. Acaricia su pecho. Comienza con un toque sutil con ambas palmas y después juega con sus pezones, pellízcalos ligeramente, puedes incluir tu boca en el paseo. 

 

4. Deléitate con sus muslos. Pasa la punta de tus dedos por el interior de sus muslos, de la rodilla a la ingle, traza figuras traviesas y después pasa tu lengua, incluso puedes darle una mordidita traviesa en la corva de la rodilla, ve subiendo para degustar el plato fuerte. #Yummy #OralDeEnsueño

Celebra el Día Internacional del Sexo, ¡en la cama, o donde tú quieras!

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas