skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Gestos que atraen sexualmente a los hombres

Gestos que atraen sexualmente a los hombres

Directo a la cama

07/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Ya sea que vayas de cacería al antro con tus amigas, te lata un chico nuevo que entró a la oficina o mueras por tu instructor de gym, y lo que más te urge es robarle un beso a ese bombón, checa cómo conseguirlo sin tener que 'pedírselo'.
 

 
Gestos que los atraen sexualmente:
 
- Mover tu melena: Convierte tu cabello en un arma letal. De nada te servirá pasar al lado de tu crush con un chongo recogido; ¡libéralo! Mueve tu pelo de un lado a otro y verás cómo te come con la mirada.
 
- Mover tu nariz. ¡Imita a un conejito! Te verás tierna y sexy al mismo tiempo. Recuerda que un hombre cae redondito a los pies de una mujer cuando sospecha que hay algo travieso en ella.
 
- Inclinar la cabeza. Hazlo de manera sensual; verá de las maravillas que puedes ser capaz en la cama. Además, te verá como una chica interesante, atractiva y seductora.
 
 
 
 
- Tocar tu cuello. Recorre tu mano sutilmente en esta zona de tu cuerpo; harás volar su imaginación. Después de clavar su mirada en ti, seguro lo siguiente será ¡clavarte un beso!
 
- Cruzar tus piernas. Al hacer un poco de esfuerzo con ellas, podrá ver su fuerza y seguro que querrá aprovecharla en la cama.
 
- Acariciar algún objeto. Hacerlo de manera suave, rítmica lo hará elevar sus sensaciones al máximo, pues su cerebro de inmediato lo asociará con un movimiento del cual podría estar disfrutando su miembro.
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas