skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo excitarlo sin tocarlo

Excita a tu pareja sin tocarlo, el placer de sólo mirar y escuchar

Así de sexperta serás

20/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Todas sabemos del poder que tienen las caricias, los besos y el sin fin de cosas que se pueden hacer con la boca y las manos, pero excitar a tu pareja sin siquiera tocarlo, es un poder que no cualquiera domina.

Te damos 3 trucos para hacerlo y sólo necesitarás tu imaginación:

1. Llamadas hot, no tienen que ser frases fuertes, es más bien una llamada traviesa. Puedes comenzar con frases como “No tienes idea de lo que quiero hacerte esta noche”, él hará el trabajo por ti imaginándose mil escenarios.

También puedes mencionar partes del cuerpo, el tamaño del pene, eso seguro los va a prender súper rápido y le das algo que presumir con sus amigos, ese es un plus para los chicos; lo que te gustaría que te hiciera y cómo, describe lo que traes puesto o no – también sé creativa, si traes tu pijama de Hello Kitty no tiene porque saberlo -

 

Cómo prender a una mujer...también tiene su chiste

2. Una foto sexy, si eres torpe con las palabras o te falta vocabulario sexoso, entonces hagamos algo más visual.

Envía una foto tuya con la lencería más sensual o ese detalle que lo vuelve loco…que sepa exactamente qué y cómo lo esperan en casa.

Esto sólo es recomendable si su relación es 100% confiable.

 

3. Ver pero no tocar, no hay nada más excitante que lo prohibido.

Así que déjalo que te vea con algo sexy, lencería de encaje o un body…o ya de plano desnuda, míralo a los ojos, coquetea un poco, camina por la habitación, háblale de tus fantasías pero NO permitas que te toque, ¡no podrá resistirse!
 

Los retos siempre son excitantes por sí solos, sorpréndelo con alguno de estos trucos a cualquier hora del día, de esa manera lo tendrás pensando cuándo será el siguiente mensaje.

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas