skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Estimula su cuerpo con tu lengua

Erizarás sus sentidos

30/12/2015 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
La lengua es uno los músculos con el que más maravillas puedes hacer a la hora de echar pasión, pues logra excitar al chico más difícil.
 

 

 
¡Ojo! Tal vez pienses que nos referimos exclusivamente a su miembro, pero esta también estimulará otras partes de su cuerpo y le dará mucho placer. 
 
A continuación, te decimos cómo:
 
1. Oídos y cuello
 
Una de las zonas más sensibles. Besa sus lóbulos y, lentamente, pasa tu lengua por sus orejas y desciende al cuello. Si estás más prendida, muérdelo suavemente. ¡Su piel se erizará!
 
2. Pecho
 
Poco a poco, baja a éste y recórrelo. Bésalo y, si te animas, ve por sus pezones; no olvides que también tienen terminaciones nerviosas y, por ende, experimentará sensaciones increíbles. ¡Fuera complejos!
 
 
 
 
3. Espalda
 
Sobre todo en la parte baja, cerca de sus glúteos. Te recomendamos comenzar desde los hombros y descender sin prisas; detente en algún punto, como los omóplatos, y lámelo ocasionalmente. Deja que tu galán sienta tu aliento en su tez.
 
4. Glúteos
 
Para una experiencia muy sexy, quita su ropa interior con tus dientes. Esto ayudará a que se prenda y, de paso, a que se conecten más. Comienza besando sus pompas poco a poco y, después, pasa tu lengua por ellas. ¡Pedirá más!
 
 
5. Entrepierna
 
Cuando ya estén muy hot, llega a su entrepierna y diviértete. Seguramente, tu chico pedirá que le realices sexo oral, pues tu lengua lo habrá llevado al punto de enloquecer.
 
 
 
 
Como ves, puedes hacer maravillas con ella y estimular zonas que jamas imaginaste. ¡Ponlo en práctica y sorpréndelo! 
 
 

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas