skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Enciende el sexo para que en tu noche de pasión enloquezcas de placer

Enciende el sexo 'salvaje' para que en tu noche de pasión enloquezcas de placer

¡Fuego en la cama!

16/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si ya estás entrada en la onda del salvajismo bajo las sábanas, échale un ojo a este plus que te harían quedar como una sexperta frente a él y una mujer total y sensualmente dominante.

Existen posiciones salvajes que te permiten ambientar el momento y que son pieza clave para la buena estimulación; sin embargo, hay 3 cosas que no pueden faltar al momento de echar pasión en este mood.

 

¡Alcanza el climax sólo con sexo oral!

 

  • Nalgadas.

Los hombres son los fans #1 de los traseros, así que no esperes a que el te dé tu nalgada por ser una niña mala, ¡pídesela tú! Así él lo recibirá como si fuera un reto y sin duda le imprimirá más motivación.

 

  • Jalón de cabello.

Uno tranquilo, tampoco queremos que te desnuque o te deje necesitando extensiones. Un tip extra es que te hagas una coleta, pues este tipo de peinado les parece extremadamente sexy justamente por eso, porque así pueden tomarte de ella y darte un sexy jalón.

  • Fuertes gemidos.

No tienes que exagerar o decir frases que no te nacen, basta con que las que estés sintiendo las digas un poco más elevadas que de lo costumbre. No reprimas tus gemidos, déjalos salir y verás cómo sientes una paz y liberación extrema de placer.

 

 

¡Logra llegar al orgasmo que siempre has deseado!

 

¿Qué otra aplicas al entrarle al 'sexo salvaje'?

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas