skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ellos confiesan: Sus peores osos en la cama

Ellos confiesan: Sus peores osos en la cama

¡También tienen divertidos momentos!

01/09/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Muchas veces los momentos que puedieran parecer incómodos, los famosos 'osos', se vuelven situaciones divertidas y hasta buenas anécdotas para recordar.

Aquí te platicamos algunos osos en pleno acto sexual que ellos se atrevieron a confesarnos: 

1. ‘Un día se me trabó la mandíbula en pleno beso apasionado y así me tuve que aventar todo el round’, Carlos H. 

2.‘La estaba cargando para llegar a la cama, pero no medí bien, yo me caí de pompas y ella se me cayó encima’,  Marco. 

3.  Estábamos en un motel y quisimos recorrer todas las esquinas, pero cuando llegamos a la de las cortinas ella la jaló para subirse bien a mí se nos vinieron las cortinas encima jaja. Quedamos al descubierto’, Jesús Zavala.

4. ‘Estábamos en la casa de mi novia y estaba sola. Quisimos experimentar en el cuarto de sus papás, pero como habían dejado el coche en el taller no alcanzamos a escuchar ruido de que llegaran y entraron directo a su cuarto a ver nuestro show’, Alberto. 

5. "Cuando ya estabamos súper calienrtes, yo quería penetrarla pero no encontraba el punto exacto. Tuvimos que detener nuestra euforia y atinarle al hoyito". Javier. 

6. "Los gases siempre llegan en el momento más inesperado, y es normal que supuestamente ellas tengas gases vaginales, pero cuando me pasó a mí, ahora las comprendo, ¡pobres!" Cristian.

7. Terminar rápido. No será muy divertido darte cuenta que ellos acaban justo en el momento en el que nosotras estamos más excitadas. 

8. 'Que lo tenga chiquito'. Podría pensarse que es malo, tal vez a ti te gusta un pene pequeño, pero para muchos hombres tener su miembro pequeño a veces les resulta no sólo penoso sino incómodo. 

No sabemos si esto sería oso o tristeza, pero que el amiguito de nuestro galán no responda en el momento más importante de la pasión, eso sí sería una terrible tristeza. 

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas