skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Cómo disfrutar el faje como la primera vez

Disfruta el faje como la primera vez

Y no quedarse con las ganas

16/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Salir de la rutina  e involucrar emociones más allá de las cotidianas es muy importante para cualquier pareja. Si sientes que con el tiempo, tu chico y tú ya no se interesan como antes en ciertos placeres, esto es para ti. ¿Te acuerdas de la adrenalina cuando fue tu primer faje?

Disfrutarlo como aquella vez es más sencillo de lo que piensas. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

 

- El poder de la mente

Uno de los pasos más importantes es entender que tener relaciones no es una obligación, sino meramente una actividad que debe gozarse.

- Velo como un juego

En todo encuentro erótico, la chispa de la diversión resulta sumamente excitante para prender aún más los motores. Puedes comenzar dándole algunos besos en ciertas partes que ya sabes que le fascinan, pero sólo pocos para que las ganas de querer más se hagan presentes.

 

 

Consiéntelo on estas posiciones

- Seducción

Es como cuando le invitas un dulce a un niño, si se lo enseñas de inmediato, querrá comérselo al instante. Lo mismo puedes aplicar con tu galán, muéstrale ciertas partes de tu cuerpo, pero no permitas que las pruebe al instante. ¡Se volverá loco!

- Diviértete

Imagina que el tiempo regresa un poco y este es el primer encuentro que tienen. ¡Fuera estrés, relájate! Ahora sólo disfruta el momento, juega con él, tócalo y procura no llegar a la penetración para subir la adrenalina hasta el tope. ¡Siempre funciona!

Una buena lencería coqueta es un extra para encender el foco de la pasión. ¡No lo olvides!

CCF

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares