skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Detecta sus mentiras en el sexo

Detecta sus mentiras en el sexo

A las chicas veintitantos nadie las engaña, ¡NADIE!

03/11/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

¿Nunca has sentido curiosidad por saber si todo lo que dice en la cama es cierto o si tu galán te está mintiendo?

Ya sea que le preguntes si has sido la mejor en su cama, si le está gustando, si tiene alguna fantasía sexual o algo parecido cuando de echar pasión se trata y dudas de la veracidad de sus palabras, aquí te dejamos señales de que ¡miente con todos los dientes!

 

  • Se cambia de posición 

Están en pleno momento pasional o sexo intenso, le preguntaste algo y lo primero que hace es moverse por completo para romper con el momento, hacer que no pasa nada y continuar con lo suyo.

 

 
  • Respira muy fuerte 

Un clásico, respirar fuertemente queriendo demostrar ‘hartazgo’ como si la respuesta fuera obvia para hacerte sentir culpable. Siempre viene acompañado de una respuesta malhumorada y que por supuesto niega lo que ya hizo más que obvio.

 

Mentiras que nosotras decimos en el sexo

 

 

  • Eleva su mirada hacia el lado izquierdo 

El movimiento hacia arriba significa que está creando algo… ¡Sí! Una mentira. Hacia el hemisferio izquierdo se dirigen las miradas cuando el cerebro está tratando de organizar información falsa.

 

 

  • Se toca la cara 

Ya sea que roce su nariz, su boca, una mejilla, se talle el ojo o pase su mano por la frente, es señal de que ya no sabe ni en dónde meterse por la mentira ‘piadosa’ o cero piadosa súper chorera que te está aventando.

 

Mentiras más comunes que ellos dicen en el sexo

 

 

¿Con cuál de ellas lo has atrapado?

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas