skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cosas que nunca desearías te pasaran en el sexo

Cosas que nunca desearías te pasaran en el sexo

¡Ellos lo confesaron!

23/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

A la hora de tener sexo pasa de todo, ¿a poco no tienes una lista con tus anécdotas más divertidas?  Pero seguro nunca querrás te pasaran, o volvieran a pasar.

Y es que cuando 'maniobramos' en la cama es imposible escapar de los accidentes, desde que se nos escape un gas hasta que nos caigamos de la cama, checa lo 'accidentes' que han vivido varios chicos y que seguro no querrás experimentar:
 

  • “Una vez estaba con mi chica, queríamos practicar un poco de sado y se me ocurrió aventarla contra la cama, lo malo fue que calculé mal ¡y se pegó en la cabecera! Me dio mucha pena, porque la pobre casi se puso a llorar del golpe; pero luego le agarramos el truco y todo fluyó mejor”. Beto, 26 años.

 

  • “¡Me pasó que el condón se quedó adentro de ella! Buscarlo fue una bronca, porque obviamente mi 'amiga' estaba súper espantada, tuve que llevarle el espejo que tenía en su baño”. Rodrigo, 29, años.

 

  • “Estaba en la casa de mi novia, 'fajando' en su cuarto, le estaba mordiendo los senos por encima de la ropa cuando ¡su papá entro sin tocar! El señor cerró la puerta de volada, pero ese día me fui sin despedirme, no podía ni verlo”. Mau, 24 años.

 

Ellos confiesan: sus peores osos en la cama ¡morirás de risa!

“A mí no me avergüenza que se me escape un gas, porque es una reacción natural del cuerpo y somos humanos, jeje. Lo que sí es que cuando tengo sexo sin planearlo siempre me meto a duchar antes y la chava se desespera, una vez una chica me cachó lavándome 'ahí' así de rápido, la cara que pusó me mató, pero es que la higiene me importa mucho a la hora de tener sexo oral”.  Jerry, 31 años. 

 

  • “Mi chava estaba montada sobre mí, andábamos súper prendidos, pero de tanto vaivén me dio un calambre y lo único que pude gritar fue 'quítate, quítate', de hecho casi la aventé jejeje, para colmo se me escapó un gas. Después nos reímos, pero en su momento sí me dio mucha vergüenza”. Diego, 33 años.

 

Un 'oso' en la cama le pasa a cualquiera, lo importante es no tomárselo tan en serio, ríanse y úsenlo para fortalecer su vínculo de pareja. ;) 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas