skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sexualidad 72
Cómo tocarlo mientras le dices algo hot

Cómo tocarlo mientras le dices algo hot

Morirá por llevarte a la cama

28/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Quieres prender a tu galán y no sabes que travesura intentar? Nosotras te traemos algunos consejitos para que con tan sólo unas palabras lo vuelvas loco.

1. Aviva su recuerdo. Dile algo como '¿recuerdas la otra noche en tu departamento?' Mientras besas su oreja y le cuentas brevemente lo mucho que te gustó todo lo que hicieron - claro, aquí aplica cualquier ocasión en que hayan hecho pasión recientemente y él pueda recordar claramente -. Acarícialo y háblale con voz sexy, no se resistirá.

 

 

2. Hazle sentir que tiene el poder. Por un momento déjalo saber lo mucho que lo deseas y todo lo que provoca en tu zona sur. Una frase como 'muero por tenerte dentro de mí', '¿cuándo me lo harás?' o 'muero por que me des una nalgada', (mientras tú, obvio le das una). Igual, díselo al oído y con un tono que lo deje saber que mueres por estar a solas.

 

 

Aumenta el apetito sexual de tu galán

3. Tú llevas las riendas. Recuérdale lo mucho que puedes hacerlo disfrutar con una frase como 'ya quiero montarte', 'quiero tenerte en mi cama y hacerte mil cosas', te recomendamos que para hacerlo sentir el dominio pases a la fase física dándole un discreto pero sensual beso en el cuello acompañado de una ligera mordidita, tócale el trasero o pasa tu mano por la parte frontal de su pantalón… También puedes hacerlas todas a la vez ¿por qué no?
 

Recuerda que lo más importante es que te atrevas a salir de la zona de confort y experimentes con él cosas divertidas que los haga echar pasión de todas las formas posibles, quizá se te ocurren frases más atrevidas o más tiernas que las que te recomendamos, échale coco y ¡haz volar su imaginación!

 

ET

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas