skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Cómo prenderte más rápido

Cómo prenderte más rápido

Algo de ayuda no esta de más

23/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Los chicos necesitan algo de ayuda, en ocasiones, para prendernos. Desafortunadamente, aún no leen nuestras mentes, así que ni modo, a compartir nuestros secretos para excitarnos más fácilmente, por si algún día tenemos 'dolor de cabeza':

1. Sexo verbal. A veces, excitarnos puede tomar su tiempo. ¿A quién no le gusta hacerse del rogar? Lo primero es seducirnos con palabras; hay que dar una idea previa de lo que será esa noche, puede ser con llamadas o mensajes. Describir paso a paso TODO.

2. Lento y despacio. Nos gusta que nos seduzcan y si después de que invitamos a pasar a nuestro depa al chico, él cruza la puerta con los pantalones abajo, terminará con un baño de agua fría. Así que es importante que nos hablen lento, suave, comiencen con caricias, hagan pausas largas mientras nos dan pequeños besos en el cuerpo.

 

Alcanza el orgasmo

3. Que use las manos. ¡Para que nuestro incremente nuestro placer! Hay muchas cosas que se pueden hacer con ellas, como tocarnos suave y lentamente hasta llegar a nuestra zona íntima. ¡Eso sí! Que no se le olvide tocar el resto, pues no está de adorno.

4. Besar creativamente. Los buenos besadores no llegaron tan lejos por su gran personalidad, sino gracias a su imaginación. Hablamos de hacerlo con todo lo que se les antoje: Cuello, orejas, espalda… Algo de acción boca a boca.

5. Que pregunte sin miedos. Siempre decimos que es bueno levantar la voz y decirle a nuestra pareja lo que nos gusta y cómo nos gusta. Hombres, preguntar no les resta poder, es excitante que nos dejen contarles nuestras fantasías, porque nosotras también tenemos.

La cosa del sexo es que ambas partes lo disfruten y que ellos pierdan el miedo a explorar nuestro cuerpo.

KV

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas