skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dollar Photo
Cómo encender cada parte de su miembro

Cómo encender cada parte de su miembro

Tu manual del pene

01/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Es el mejor amigo de nuestra zona íntima, y aunque creamos conocerlo a la perfección, a veces nos saltamos una parte muy importante: La forma de excitar cada parte de él.
 

 

 
Así que aquí te dejamos la lección #Sexperta de hoy, para que sepas dónde encenderlo antes de que entre en húmeda acción.
 
- Frenillo. Es el lugar perfecto para iniciar el pre sexual. Lo encontrarás justo debajo del glande. Es ese suave 'pellejito' que podrás consentir con tus dedos pulgar e índice. Basta con un suave masaje en él; así como ligeros jalones (muuy ligeros), para que tu galán se empiece a excitar.
 
-Glande. El siguiente lugar de ataque. Es la parte con más terminaciones nerviosas. Así que puedes aterrizar ahí con tu legua y moverla en círculos para que continúe la elevación de temperatura.
 
-Prepucio. ¡Manos en acción! Con tu palma ve recorriéndolo poco a poco hacia atrás. Es el movimiento clave para que todo comience a endurecer.
 
-Vena dorsal. Es la encargada de drenar la sangre del mejor amigo de tu galán, así que para asegurar un laaargo rato de placer, tócala con la punta de tu dedo índice. Ve recorriendo poco a poco todo su largo y siente cómo va en aumento.
 
Tóca, juega y ¡prende!
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas