skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Cómo disfrutar del sexo plenamente con tu pareja

Cómo disfrutar del sexo plenamente con tu pareja

¡Averigua la clave! 

30/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¡Nunca dejes de disfrutar del sexo con tu galán, siempre es momentos de experimentar!

Todas queremos volver a nuestros galanes locos en la cama, pero ¿cuál es la clave para ser mejor amante? ¡Checa!

Pasión y sexo

1. Habla de sexo. Vence la pena y aviéntate a charlar sobre sexo con tu galán, sobre todo lo que se te ocurra: miedos, cosas que deseas, posiciones, fantasías... ufff, va para largo. Esto incluye decirle qué te gusta, qué no y cómo te gusta.

2. No juzgues. Ni dejes que él te juzgue a ti, cada cabeza es un mundo, a cada uno lo prenden cosas diferentes, a la hora de hablar sobre lo que quisieran hacer, háganlo con una actitud abierta.

3. Experimenta. piérdele el miedo a intentar nuevas cosas en la cama, así evitarás ¡caer en la rutina! No importa que la posición no les salga bien a la primera, el chiste es aprender juntos, ¡la práctica hace al maestro!

Ellos confiesan: qué les gusta de una mujer en el sexo

4. ¡Fuera complejos! ¿Te sientes muy curvy? ¿Tienes celulitis? ¿Tus boobs son pequeñas? ¿Las estrías te avergüenzan? NADIE es perfecta, hasta las modelos son inseguras sobre su cuerpo. Potencia tu sex appeal, siéntete sexy, ya sea usando lencería, haciéndolo a la luz de las velas, sacando tus tacones más altos, el punto es que dejes de preocuparte por tus complejos y disfrutes la pasión. Después de todo, él está contigo porque le encantas tal y como eres. ;D

5. Sé espontánea. No tienes que planear cada encuentro, sorpréndelo teniendo sexo en un lugar inesperado, tomando las riendas del sexo, dándole un blow job en su auto, esperándolo con lencería sexy... ¡o lo que se te ocurra!

¡Déjate llevar! Disfruta cómo te acaricia tu galán, la textura de su piel, la humedad de sus besos, el roce de su lengua... ¡ésa es la clave!

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas