skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
 Cómo decirle a tu pareja lo que no te gusta que te haga en la cama

Cómo decirle a tu pareja lo que no te gusta en el sexo

Disfruta de tu vida sexual sin herir su ego.

14/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Nunca es agradable decirle a los demás lo que no están haciendo bien, y menos si se trata de tu pareja, pero si estás sacrificando tu placer con tal de no herir sus sentimientos, vas por mal camino porque quedarte insatisfecha después de tener sexo, puede ocasionar problemas en tu relación.

Descubre cuáles son las maneras más efectivas de decir lo que no te gusta sin que nadie salga lastimado.

 

La música que te gusta, te define en la cama

 

  • Visiten una sex shop

Encontrarán muchas opciones divertidas para disfrutar más del sexo y no sólo eso, le darás ideas para experimentar cosas nuevas y dejar a un lado la rutina que dejó de complacerte.

  • Busca artículos en revistas o en sitios de Internet

Busca info acerca de lo que no te gusta y cómo solucionarlo, ya que hayas dado al clavo, compártelo con tu pareja. Dile que encontraste un artículo que te interesó y que juntos podrían intentar hacer lo que  sugieren los expertos.

  • Guíalo

No te quejes de lo que te hace, mejor dale dirección a sus manos, su boca y su pene para que estén en el lugar correcto y se muevan al ritmo que a ti te gusta. No necesitas palabras para indicarle el camino ;)

  • Comunicación sin miedo

Muchas veces no hablas del sexo por temor a qué va a decir, o simplemente porque no existe la suficiente confianza de hablar sobre el tema. En ocasiones sólo tienes que dejar el miedo y comenzar a decirlo, los hombres son muy simples y te aseguramos que no va a evadir el tema, ¡debes ser sutil si hablas de cosas que a él le encantan hacerte pero a ti no! No hay por qué mentir, sólo debes ser muy sincera, te aseguramos que su relación va a mejorar. 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas