skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Beso negro: la experiencia por atrás que romperá tus propios límites

Beso negro: la experiencia por atrás que romperá tus propios límites

A las señoras de las buenas costumbres no les gusta este artículo. A nosotras sí.

27/12/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Si bien es cierto que cuando se trata de experimentar en el sexo, hay un lugar que parece estar censurado tanto para hombres como para mujeres y difícilmente pocos se atreven a llegar ahí: El ano.

Para muchas mujeres (afortunadamente ya no la mayoría) el sexo anal sigue siendo un tabú, pero hay otra práctica que les pondría los pelos de punta y se trata del Anilingus o ‘Beso negro’, lo que significa sexo oral en el orificio rectal.

 

También: Los 10 mandamientos del sexo anal que necesitas dominar

 

Aunque puede entrar en la categoría de fantasias, ya que muchos piensan en él pero casi nadie se atreve, esta práctica también requiere de muchísima confianza e higiene al igual que el sexo anal.

El ‘Beso Negro’ es una práctica muy recurrida en el porno, y así como se ve de interesante, lo es, pues recordemos que el ano tiene muchísimas terminaciones nerviosas que son sensibles al tacto, ahora, imagina si incluyes calor y saliva en la ecuación.

 

También: 5 Tips para hacer un buen sex tape sin morir en el intento

 

El anilingus puede ser un preámbulo si quieres practicar sexo anal, ya que al estimular tu ano, hará que la penetración sea menos dolorosa, y sí, también el ano puede dilatarse al igual que tu vagina sólo que sin lubricación, por ello es importante usar un buen lubricante a base de agua.

Al igual que el sexo anal, son muchos tabúes los que rodean a esta practica, pero cuando hay suficiente confianza en la pareja se convierte en un ejercicio que puede llevar su intimidad a otro nivel, uno más elevado.

Si estás dispuesta a romper tus propios límites, sigue las reglas de higiene del sexo anal y también vale algo más de protección para evitar enfermedades como hepatitis, parasitos intestinales y E.Coli para quien lo practica (pues a los hombres también les gustaría que se los hagan pero no lo admiten).

 

También: 15 zonas que debes tocar antes de llegar a su pene

 

También pueden usar un condón cortado a lo largo para colocarlo sobre el ano, así habrá una delgada barrera entre la lengua y el orificio que les brindará mayor seguridad física (y mental, por supuesto), pero con toda la sensibilidad que el preservativo les brinde.

El ‘Beso Negro’ es mucho mejor cuando llevas bastante tiempo con tu pareja, por ello no te lo recomendamos si lo quieres hacer con un date a quien apenas conoces. 

 

Atrévete, incorpora este acto en tu repertorio sexual y conocerás una nueva sensación de placer que incluso se puede perfeccionar.

 

 

 

Notas relacionadas