skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Listtribe
Aprende a besar como en el kamasutra

Aprende a besar como en el kamasutra

Placer desde tu boca

02/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
A veces, pensamos que para excitarnos es necesario recurrir al faje o necesariamente a la penetración, pero nos olvidamos de que todo empieza por la boca.
 
¿Sabías que expertos aseguran que existen 4 tipos de besos del kamasutra? Y prometen que de practicarlos con nuestra pareja, sentiremos un nuevo nivel de placer.
 

 
¿Lista para besar? ¡Te los enseñamos!
 
- Labio a presión. ¡Muy, muy sexy! Con tus dedos, toma el labio inferior de tu galán y suavemente rózalo con tu lengua; ahora, presiona tus labios contra los suyos. Si tu chico tiene barba, ¡tu piel no tardara en erizarse!
 
- El palpitante. ¡Es hora de tomar la iniciativa! Acerca tu boca a la suya y ponla contra ésta. Con tus manos, aprieta un poco su rostro y succiona un poco su labio. Hazlo más hot añadiendo un poco de lengua.
 
 
 
 
- Arqueado. Colóquense sobre una pared y lentamente comiencen a besarse al puro estilo kamasutra. Con tus manos, toma su cuello y acerca tu pelvis a su miembro. ¡Querrá arrancarte la ropa!
 
- De hebilla. Sienta a tu hombre en un sillón o silla y colócate encima, de frente a él. Abran la boca (¡Ojo! No como si fueras a comértelo, sino gentilmente) y haz que sus lenguas jueguen. ¡Es momento de ponerse hot!
 
Estos besos del kamasutra son los mejores preliminares para una noche súper candente.
 
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas