skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Apps para tener sexo

Para que la pasión deje de ser virtual

19/11/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Ya sabemos que tu smartphone es un objeto muy preciado para ti, pero sabemos que lo será aun más cuando descubras que también funciona para tener sexo, seguro que lo cuidarás más que nunca.
 

 

 
Hoy en día, existen ciertas aplicaciones que instalas en cualquier teléfono celular, que te ayudan a tener sexo y a satisfacer ciertas necesidades. 
 
Aquí te dejamos nuestra lista de apps para tener sexo:
 
1. Tinder. Es la más popular y además muy sencilla de usar. Se sincroniza con tu perfil de Facebook para encontrar a personas con tus mismos intereses y que estén en una distancia considerable a la tuya. Una vez que hayas hecho ‘match’, podrás ponerte en contacto y entonces empezar la aventura. Se dice que no, pero la verdadera razón para usar está aplicación es para tener sexo de manera divertida y con personas con gustos similares. 
 

 

 
2. Base. Está app se rige por ese método de “hasta qué base quieres llegar con alguien”. Al igual que la anterior, también te permite linkear a tus amigos de Facebook con los que quieras tener tus ondas, desde primera base hasta home run. Al instalarla, casi estarás garantizando alunas noches o ratos de pasión. 
 

 

 
 
 
 
3. InstaDo. Con esta aplicación podrás saber un poco más de la persona antes de estar con ella, te ayuda a emparejarte con amigos de otras redes sociales y te propone café, cena, cine o sexo, de acuerdo a comportamientos e intereses. Si la otra persona quiere hacer lo mismo, pues entonces ya tienes asegurada una cita candente. 
 

 
4. Snapchat. Es una clase de sexting, ya que puedes mandar fotos comprometedoras a tu ligue en cuestión y lo interesante es que se 'autodestruyen' en determinado número de segundos. Si la pruebas con alguien, tendrás sexo garantizado. 
 

 
5. LocalSin. Esta aplicación es exclusiva para tener sexo. Nada de rodeos ni precedentes, la aplicación te permitirá hacer un escaneo a 10 kilómetros a la redonda de personas que están buscando cariño y calor en el momento, se puede especificar si buscas mujeres u hombres. 
 

 
 
Como ves, con estas apps para tener sexo no existe pretexto para pasar este fin de semana con frío y sola. 
 
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas