skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

6 trucos para que vuelva la pasión

¿Cansada de la rutina?

26/05/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

No dejes que la rutina haga mella en tu relación. Hacer siempre lo mismo, puede hacer que al cabo de unos meses, ambos se sientan aburridos.

Aquí 6 formas sencillas de prenderlo otra vez:

Tócate frente a él
Pídele que se acueste en la cama mientras tú te paras enfrente, e invítalo a observar cómo acaricias suavemente todo tu cuerpo. Incluso puedes tomarlo de la mano y enseñarle exactamente qué lugares disfrutas que te toquen.

Toma el control
Súbete a la cama y qué date encima de él, a cuatro patas, con tus piernas en cada lado de su torso, y tus senos al nivel de su cara. Alternadamente introduce cada uno de tus pezones en su boca.

Mándale mensajes de texto
Desde la mañana mándale mensajes de textos donde le expliques cuánto lo extrañas y lo mucho que te gustó aquella aventura que tuvieron en el carro. Por la tarde dile cómo te has tocado pensando en él y en la noche prométele una grata sorpresa cuando vuelva a verte.

Véndale los ojos en la cama
Y una vez que lo tengas así, comienza a darle toques muy suaves, casi roces, por las partes más sensibles de su cuerpo. Este juego lo excitará en cuestión de minutos.

Haz todo despacio
Jueguen a hacer el amor muy lentamente. Prologuen los besos y las caricias, este truco extenderá el placer de ambos, y los compenetrará mucho mejor.

Préndelo con palabras sexis
Susúrrale al oído lo que quieres que él te haga. Aquí no importa si usas groserías, el chiste es prender a tu pareja platicándole todo lo que te has fantaseado.

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares