skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 cosas que él puede hacer con sus manos durante el sexo

6 cosas que él puede hacer con sus manos durante el sexo

Se vale tocar en todas partes

08/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

No hay duda de que las manos juegan un papel súper importante en el sexo, pero hay hombres a los que de pronto se les olvida todo lo que pueden hacer con ellas y sólo saben un par de movimientos. 

 

Por eso, aquí van algunas ideas para que le impriman más intensidad a cada encuentro íntimo: 

 

1. Acariciarte 

 

Quizá es lo más obvio, pero muchos chicos lo olvidan. No sólo se trata de acariciar tus puntos más eróticos, también pasar su mano sutilmente por tus mejillas o cuello le dará al encuentro ese extra de ternura que a todas nos encanta. 

 

2. Explorar tu cuerpo

 

Déjalo que pase sus manos y sus dedos por todo tu cuerpo, como si fuera un explorador recorriendo el camino hacia el placer o un artista que dibuja tus rincones más erógenos, ¡es de lo más hot!

 

3. Jalarte el cabello

 

A algunas chicas les gusta y otras no, pero si eres de las primeras hazle saber que puede tomar tu melena y dar un ligero tirón de vez en cuando para sacar a la fiera que hay en ti.

 

 

 

 

 

 

4. Una ayudadita en el sexo oral

 

Aunque su lengua está haciendo la mayor parte del trabajo, si sus dedos entran en acción será lo máximo. Puede utilizarlos para abrir más tus labios, penetrar tu vagina o estimular tu ano, ¡hay tanto qué hacer!

 

5. Estimularte durante la penetración

 

Combinar la estimulación manual con el coito es un camino casi seguro para un orgasmo explosivo, en especial si se concentra en acariciar tu clítoris. También puede masajear tus senos o dilatar tu ano, pero ten por seguro que esas manos tienen mucho trabajo

 

6. Dejarse guiar

 

Si tu pareja no sabe muy bien qué hacer, dale una ayudadita llevando sus manos justo a los lugares donde las quieres sentir. Hazlo de forma sexy y sutil para que no sienta que le estás dando órdenes y ambos saldrán beneficiados.

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas