skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Popsugar
5 formas rápidas de prenderlo

5 formas rápidas de prenderlo

¡Ponlo en el mood!

03/03/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
¿Te ha pasado que cuando más #Hot estás, tu galán está cansado? El estrés del trabajo y el tráfico también lo aniquila, ¡igual que a ti!
 
Afortunadamente, existen 5 tácticas para prenderlo rápidamente y gozar de una buena dosis de pasión:
 
1. Desvístete para él. Mientras está distraído frente al televisor, acércate sensualmente y quítate poco a poco la ropa, ¡pero no toda! Avienta tu playera y desabotona tus jeans poco a poco. Luego, tómalo de la mano y guíalo a su habitación.
 

 
2. Empújalo a la cama y háblale sucio. Nada mejor para ponerlo en la acción que decirle con palabras subidas de tono lo que quieras que te haga, pues has sido una chica mala.
 
3. ¡Manos arriba! Ahora que lo tienes ahí, pon sus manos sobre tu cuerpo y siéntate con las piernas abiertas a la altura de su pelvis. Muévete lentamente para excitarlo.
 
 
 
 
 
 
4. Desnuda le gustas más. Es tiempo de prenderlo más rápido; poco a poco, quítate el bra y toca tus boobs al tiempo que lo haces, procede a hacer lo mismo con tus panties.
 
5. ¡Bésalo! Ya sea que le des un beso estilo kamasutra o que empieces a estimularlo con tu lengua; tus deseos son el límite.
 
Es tiempo de cosechar lo que has sembrado… ¡A echar pasión se ha dicho!
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas