skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Posturas para hacerlo por atrás

Posturas para que tu galán penetre detrás de ti

¡Y en donde sea!

05/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Que la creatividad en la cama nunca se acabe, siempre hay que hacer el del sexo algo placentero, divertido, kinky y ¿por qué no? un desafío, saca tus mejores movimientes y atrévete a salir de tu zona de confort con estas posiciones, aunque tal vez quieras tener un par de analgésicos para después… Pero bueno el placer quien te lo quita.

Archivo Notmusa

1. Piernas arriba. Digamos que es una posición que le da la mejor vista a tu galán, todo el panorama y el placer. Sólo debes recostarte sobre la cama o ¡la mesa!, lo que esté primero, eleva las piernas y apóyalas sobre sus hombros, él quedará de frente a ti de rodillas y podrá controlar el ritmo y la velocidad, tú solo disfruta.

 

 

 

2. Mariposa. Es lo mejor para enseñar la parte de nuestro cuerpo que los vuelve locos, el trasero.

Tu galán debe quedar recostado boca arriba, tu vas a colocarte boca abajo con las piernas abiertas y hacia arriba, de modo que tu rostro quedará en dirección a sus pies, el ritmo lo llevarás tú pero puede ser un poco difícil la penetración al principio por lo que puede necesitar un poco de tu ayuda desde ese ángulo, pero confía en nosotras después de eso todo valdrá la pena.

 

 

 

3. Carreta: Este es el nivel avanzado por la fuerza que necesitamos en los brazos, pero eso sí, es mejor que ir al gym. Él debe quedar parado detrás de ti, apoya tus manos sobre el piso y tu pareja deberá cargar tus piernas, agárrate bien fuerte y deja que él controle la situación allá arriba.

 

 

 

Siempre hay que darle un poco de sabor al sexo, no tengas miedo de experimentar, probar y buscar nuevos puntos de placer… En la cama y ¡donde sea!

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas