LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chantal McCulligh

Posiciones sexuales según tu signo zodiacal

Para un 2016 lleno de pasión

05/01/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
El inicio de año es el pretexto ideal para innovar en el sexo, ya sea a través de nuevas experiencias. ¿Pero alguna vez te has preguntado cuál es la más indicada para ti según tu signo zodiacal? Como sabes, los astros también pueden influir en tu sexualidad.
 
Descubre la tuya aquí:
 
Aries - Cucharita
 
Una excelente posición para ti. En esta posición, tu pareja podrá sentir todo tu cuerpo, por lo que es buena para tu personalidad (Sí, sabemos que te gusta ir directo al grano). Además, si quieres algo salvaje, pueden variar la intensidad para lograrlo. Te recomendamos practicarlo con Capricornio, que perseverará hasta que alcances el orgasmo.
 
Tauro - Vaquerita invertida
 
¡Es hora de montar, toro! En esta posición, a pesar de no ver a tu chico, podrás gozar a través de todos los demás sentidos. De este modo, también podrás dominarlo y mantener el control de la penetración.
 
Géminis - Perrito
 
A pesar de que es una posición clásica, puedes incluir la creatividad que tu signo te da. Es más, si te das a la tarea, puedes experimentar diversos movimientos que lo mejoren. Si tienes alguna inquietud, no dudes en comunicársela a tu pareja, pues lucirás como una #Sexperta.
 

 
Cáncer - Misionero invertido
 
Por naturaleza, eres empática, por lo que las mejores posiciones sexuales son aquellas en las que puedes estar más cercana a tu pareja. Al hacer el misionero invertido (Tú acostada sobre tu galán, quien estará boca abajo), podrás ser más receptiva con él y conectar mucho más tus emociones.
 
Leo - Parados
 
Tu horóscopo es sinónimo de pasión, misma que demostrarás en una pose tan sexy como esta. Procuren hacerlo contra una pared para mejorar la profundidad de la penetración. ¡Lúcete con tu chico y gime sin parar!
 
Virgo - Misionero
 
Clásica, pero atemporal, como tú. Al estar atenta a los movimientos de tu chico, podrás llevarlo poco a poco al ritmo de tu pelvis. Por si fuera poco, esta forma de hacer el amor te permitirá admirar y tocar cada parte de su cuerpo. ¡Es hora de admirar su belleza! 
 
 
Libra - Sentados
 
Tu signo tiene como característica ponerle creativad a todo, en especial al sexo. Sabemos que tu pareja es importante para ti y, por eso, te recomendamos esta postura. Si quieren darle un giro, coloca tus piernas sobre el asiento (Sin pisar a tu pareja) e impúlsate hacia arriba.
 
Escorpión - Vaquerita
 
Eres romántica y estás en constante conexión con tus sentimientos y emociones. La ventaja de hacerlo así te permitirá ver a tu chico a los ojos y que él juegue con tus senos. ¡Saca toda la energía que te caracteriza!
 

 
Sagitario - Valedictorian
 
¡No te espantes por el nombre! Se trata nada más y nada menos que del misionero, pero con una ligera variante, con las piernas hacia arriba y sobre sus hombros. Al ser un signo de fuego, te encantará la pasión y el placer que esta posición sexual puede darte. ¡Ojo! Si lo haces cerca de la cabecera, procura utilizar una almohada para no golpearte.
 
Capricornio - 45 grados
 
Eres centrada y sabes perfectamente lo que te gusta. Tú deberás colocarte de pie y, posteriormente, doblar tu espalda en un ángulo de 45 grados; puedes sostenerte de la orilla de la cama o de alguna mesa. Luego, tu hombr se pondrá detrás de ti para penetrarte. ¡Se volverán locos!
 
 
Acuario - Amazona
 
¡Arriesgada, original y creativa como tú! Dile a tu chico que se acueste boca arriba y, una vez que esté así, colócate tus pompas sobre él, dándole la espalda; así, encoge tus piernas hacia tu pecho y comienza a balancearte sobre su pene. Puede parecer difícil, pero se divertirán muchísimo.
 
 
Piscis - Deleite
 
¡Literalmente lo es! Sobre una silla baja, en la orilla de la cama o un sillón, siéntate con las piernas abiertas. Tu novio deberá ponerse en cuclillas frente a ti y penetrarte. Además de tenerlo cerca y poderlo besar hasta en el momento más apasionado, podrás practicarlo
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas