skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Posiciones sexuales para disfrutar según su tipo de pene

Posiciones sexuales para disfrutar según su tipo de pene

La forma sí importa

18/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Para la satisfacción sexual una de las cosas que podemos tomar en cuenta es el tipo de pene que tu chico tiene. 

Así como encontramos interesante el tamaño y la habilidad que tiene con su pene, también es importante checar su forma y así poder consentirlo un poco con las mejores posiciones sexuales con las que disfrutará al máximo él y tú también.

 

Posiciones sexuales para disfrutar según su tipo de pene

 

1. Curvo.

Este tipo de pene hace que el orgasmo llegue de inmediato y el placer esté asegurado. Las mejores posiciones son las del misionero en la que él podrá estimular tu punto G y la de perrito, la cuál disfrutarán la máximo.

 

2. Lápiz.

Este tipo de pene es más delgado de la punta porque lo que las posiciones para sexo anal serán las más placenteras para ustedes.

 

3. Plátano.

Es más grueso del tronco y las mejores posiciones son todas... sí todas, así que si tu galán tiene este tipo de pene, estarás del otro lado. Facilita las penetraciones y además es perfecto para las que son más profundas. ¡Así que gócenlo!

 

4. Seta.

El pene en seta tiene el glande más ancho que cualquier otra parte del pene, lo más satisfactorio es el sexo oral. Así que ¡manos y boca a la obra!

 

5. Cono.

Tiene forma de pirámide, es ancho en la base y tiende a ser más delgado en el glande. Las mejores posiciónes en este pene, son la vaquera y la catapulta. ¡Lo disfrutarán como nunca!

 

Posiciones sexuales para disfrutar según su tipo de pene

 

Ahora que ya sabes su mejor posición y el tipo de su pene, tendrán una explosión de placer entre ustedes.

¡Cualquier tipo de pene, lo disfrutarán al máximo! #Penelogías

 

 

 

 

Notas relacionadas