LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Posiciones sexuales para darle placer en verano

Posiciones sexuales para darle placer en verano

¡No importa la fecha del año!

12/08/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Seguro que el calor de esta temporada ya te ha puesto en el mood correcto para pasar buenos momentos en la cama con tu galán.

Si es así, entonces aprovecha y dale intenso placer con estas posiciones sexuales que puedes hacer durante el verano, ¡y en cualquier época del año! 

1. La invertida.  Tu galán debe acostarse boca arriba para que tú empieces la penetración cuando estés encima de él, mientras inclinas el torso hacia adelante. Durante el movimiento puedes frotar tus boobs en la piel de tu galán para que él pueda disfrutar.

Posiciones sexuales para darle placer en verano

 

2. Flexiones. Deberán estar sentados frente a frente, tú deberás pasar las piernas encima de las caderas de tu pareja y él, mover la espalda hacia atrás, tendrá que ser él quien inicie y marque el ritmo de la penetración. Con esta postura, tú tendrás una buena estimulación en la zona del clítoris.

Posiciones sexuales para darle placer en verano

 

3. De 45 grados. Deberán empezar con una postura de misionero, pero tu galán debe girar su cuerpo hasta quedar en un ángulo de 45 grados. Con esta posición, tú tendrás una mayor estimulación en el clítoris y en las paredes de la vagina. Digamos que es algo convencional con un toque original.

Justamente la clase de posiciones que puedes hacer durante el verano incitadas por calor y el sudor corporal. 

4. Entrelazados. Deberás acostarte boca arriba, pero debes flexionar la pierna derecha. Tu galán tiene que arrodillarse y penetrar pasando la pierna flexionada por debajo de su brazo izquierdo. Esta posición te relajará bastante y a él le ayudará a durar mucho más. 

5. Con rodillas al pecho. Sólo deberás acostarte boca arriba y flexionar las rodillas hacia el pecho, de esta manera tu galán podrá penetrar de una forma más profunda. Puedes colocar tus pantorrillas encima de sus hombros o bien poner la planta de tus pies sobre su pecho. 

Sólo son algunas ideas de posiciones que puedes hacer durante el verano, pues la intensión es que con el mood caloroso y entusiasta que traigan durante esta temporada le den una vuelta a la rutina y echen a volar su imaginación.  

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas