skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Posiciones que le darán emoción a tu noche de pasión

Posiciones que le darán emoción a tu noche de pasión

Se trata de experimentar y divertirte.

20/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Lo importante es experimentar y divertirse, no dejes que la monotonía les gane y dale un twist a tu vida sexual que los dejará con ganas de más. Éstas tres posiciones son fáciles de hacer y lo van a prender muchísimo, no por nada están en el ranking de las más solicitadas.

  • Vaquera invertida

La clásica tú arriba y él abajo pero invertida. Le estarás dando una vista espectacular que lo excitará muchísimo además de que para ti es cómoda y muy placentera.

  • De pie

La gran ventaja de esta es que la puedes hacer en donde sea, tu galán sólo necesita fuerza en las piernas para sostenerte y hacer sus mejores movimientos. Ahora que si resulta muy complicado, puede apoyarte contra una pared y listo, el trabajo está hecho.

Checa estas cinco posiciones para lugares pequeños

  • La regadera

Seguramente has tenido sexo en la regadera y si aún no lo haces, ¿qué estás esperando? Para lograr más placer dentro de la regadera y hacer una posición no tan arriesgada, ya que corremos el riesgo de resbalar, necesitas tener un poco de flexibilidad.

Vas a llevar tus manos hasta el suelo con las piernas completamente estiradas mientras él te penetra. Si la diferencia de estatura entre tú y tu galán es mucha, levanta los talones para ponérselo un poco más fácil. ¡Les va a encantar!

 

Posiciones que te conectarán más con tu pareja

Invítalo a probas cosas que no han intentado aún, no se van a arrepentir.

 

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas