skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Posiciones para una penetracióna profunda y completa

Posiciones para una penetracióna profunda y completa

Prepárate para llegar al clímax con más fuerza.

16/10/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

Hay mujeres que para alcanzar el orgasmo o el máximo placer les basta con una sesión de caricias y algunas posiciones bien ejecutadas, pero hay quienes necesitan sentir mucho más o encontrar las posturas ideales si su pareja tiene el pene pequeño.

 

También: 5 Trucos para que su pene se sienta más grande durante el sexo

 

Afortunadamente existen algunas posturas que ayudan a que el pene de tu pareja llegue hasta lo más pronfundo de tu vagina, provocando que el orgasmo sea mucho más intenso y duradero.

Aquí te dejamos algunas de las más fáciles y cómodas de hacer, pero que te permitirán alcanzar el mejor orgasmo de tu vida.

 

Tijeras cruzadas. Recuesta a tu galán en la cama con sus piernas dobladas. Súbete a él y coloca una de tus piernas en la parte de afuera de su cadera; la otra déjala en medio de sus piernas. De esta manera tu tienes el poder de elegir que tan profunda quieres la penetración, pues puedes subir y bajar al ritmo que más te guste.

 

También: Este es el mayor miedo sexual de los hombres

 

Cadera arriba. Recuéstate sobre tu espalda y deja tu cadera en la orilla de la cama. Tu pareja debe estar parado justo enfrente de ti, deja que te levante de las pompas mientras te va penetrado. Lentamente sube tus piernas hasta llegar a sus hombres y déjalas caer. Esta posición es ideal para que el pene toque el punto G de la mujer.

El volcán. Junta una pila de almohadas que te llegue hasta la cadera y ponte enfrente de ellas dejándote caer hacia el frente, tu chico debe adoptar la misma posición detrás de ti y manejar el ritmo de la penetración.

De vaquerita. Acuesta a tu galán boca arriba y súbete encima de él. Coloca tus piernas dobladas a los costados y deja caer todo tu peso encima de su pene haciendo movimientos hacia adelante y atrás.

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas