LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Posiciones para un clímax más intenso

Posiciones para un clímax más intenso

¡Explota de placer! 

28/07/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

¿Cansada de las típicas posiciones?

Hora de echar a volar la imaginación en un ambiente extremadamente placentero y muy creativo con estas posiciones para lograr que tu clímax sea mucho más intenso, y te deje agotada un buen rato tirada en la cama. ¡Checalas!

1.El puente. Recuéstate boca arriba, dobla tus piernas y deja tu espalda al aire. Tu galán debe cargar el peso de tus pompas con sus manos y al mismo tiempo presionarte hacia él mientras te penetra.

Este conjunto de habilidades los harám experimentar un orgasmo nivel expertos.

Posiciones para un clímax más intenso

 

 2. El tigre ataca. Sí, pídele a tu galán que te aceche salvajemente. Recuéstate boca abajo, abre tus piernas y levanta suavemente la cadera para que tu galán te penetre alcanzando  tu punto G, además tendrá sus manos libres para excitar tu clítoris y tus pechos.

 3. Alineamiento del coito. Comienza con la clásica del misionero y una vez que se sientan preparados para recibir placer en extremo, empújate hacia abajo hasta que tu cabeza quede a la altura de su pecho y su pubis impulse con mayor fuerza tu clítoris. ¡Sensación extrema!

 4. Tobillo arriba. Acuéstate boca arriba, eleva una de tus piernas y deja caer tu tobillo en el hombre de tu galán; tener una pierna arriba y la otra abajo conseguirán que tus paredes vaginales estén más contraídas y te dará una mayor sensación de placer.

 5. Aspas de molino. Recuéstate boca arriba y que tu galán se recuesta boca abajo para penetrarte; para que te des una idea, sus pompas deben quedar encima de tu abdomen y las tuyas en las de él, algo así como el 69, pero el punto de encuentro será en medio cuando sus zonas íntimas entren en contacto. Esto les permitirá que ambos empujen con fuerza hacia adelante y la presión hacia tu vagina sea un mayor para un orgasmo más placentero.

 

¡Disfruta y vive una #ExplosiónOrgásmica en una Especial de Posiciones!

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas