skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posiciones para tener el control

¡Toma las riendas del juego!

25/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
No lo niegues, ¡a todas nos gusta tener el control y ser la que manda! Sobre todo entre las sábanas.
 
Si estás dispuesta a tomarlo y a hacer todo por alcanzar el orgasmo de una manera deliciosa, ¡pon en práctica estas posturas!
 

 
1. Sentados
 
Pídele a tu chico que se siente con las piernas extendidas y con las palmas de las manos apoyadas detrás de su espalda. Colócate encima de él y deja que te penetre. Puedes hacer movimientos hacia adelante y hacia atrás o en forma de "8" con la cadera para aumentar el placer.
 
2. Vaquerita invertida
 
Acuesta a tu chico boca arriba sobre la cama y colócate de cuclillas sobre él dándole la espalda. Deja que te penetre apoyando tu trasero en sus caderas y haz movimientos de arriba a abajo para prenderlo. Verás el placer que esta posición conlleva. 
 
3. Sobre un sillón
 
Pídele a tu chico que se siente en un sillón amplio y colócate sobre él apoyando tus rodillas. Haz movimientos de lado a lado para aumentar la presión y disfrutar la penetración. ¿La ventaja de esta posición? Tus boobs quedan libres para que él juege con ellas a su antojo y puedas triplicar la excitación de ambos.
 
4. La amazona
 
Pídele a tu chico que se coloque sobre el suelo de espaldas y con las piernas cerradas. Colócate sobre él de frente y en cuclillas y deja que te penetre. Haz pequeñas sentadillas de manera que se genere fricción entre tú y él y observa el placer que los dos obtendrán.
 
5. Contra la pared
 
Pídele a tu chico que se coloque de espaldas a una pared y colócate frente a él de espaldas. Agáchate o inclínate un poco y deja que te penetre. Haz movimientos con tus piernas y trasero para controlar la intensidad de la penetración.
 
 
¿Te vas a animar a probar alguna?
 
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas