LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Posiciones para renovar tu vida sexual

Posiciones para renovar tu vida sexual

¡Deja la rutina!

01/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Si crees que tus relaciones sexuales van en picada y se lo debes a la aburrida rutina, entonces es hora de ponerle fin a esa situación. Te dejamos algunas posturas para renovar tu vida sexual

Posiciones para renovar tu vida sexual

1. Espiral celestial. Es muy parecido al giro que hace un patinador al lanzar a su pareja agarrándola de las piernas. Sólo tendrás que recostarte boca abajo en la orilla de la cama con tus piernas fuera de la cama, mientras tu galán se para detrás de ti. De este modo él tendrá acceso total a tu punto G. 

2. De pie y con salto. Tienes que dejar que te tome contra la pared y que te sostenga de tus glúteos. Ahora, salta hacia sus brazos como si estuvieras practicando para esquiar. Pon tus piernas alrededor de su cintura y sostente de sus hombros para no caer. Sólo hagan movimientos cadenciosos y ¡Listo!

3. El bastón largo. Tu galán deberá hincarse enfrente de ti, tú coloca tus piernas encima de uno de sus hombros para que en cuanto se incline hacia adelante, alcance tu punto G. Deberás girar ligeramente tu cuerpo hacía un costado para tener mayor placer. 

 

Practicando estas posturas seguro que le pondrás un toque divertido a tus noches y lograrás renovar tu vida sexual, sólo es cuestión de tener disponibilidad. ¡Atrévete! 

 

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas