skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Posiciones para que tu pareja dure más

Posiciones para que tu galán dure más

Después de esto no podrá parar

31/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El sexo es una delicia, en especial cuando te tomas el tiempo para disfrutarlo. Hablemos de posiciones para tener un encuentro extendido porque también es válido y si en ti está el lograr placer por muuuuucho más tiempo, seguro que tu galán te lo agradecerá.

 

Las posiciones para hacer que su erección y el sexo duren más tiempo tienen mucho que ver con la teoría de la gravedad. Cuando el pene tiene flujo de sangre continuo, durará más tiempo, es por eso que tener a tu galán arriba será mejor.

1. Cucharita. Deberás moverte lentamente para estimularlo de forma suave. Recuéstate de cucharita dándole la espalda y ayúdalo para que te penetre.

2. Cruz. Recuéstense de lado. La idea es formar una 'X', coloca tus piernas por encima de su pelvis y ábrelas para que él entre ti. Esta posición te deja las manos libres y mil opciones para estimular otras zonas, como los testículos.

 

No sabes como tratar con su "par de amigos" te damos ideas

 

3. Perrito con un twist. Sabemos que el perrito pone en peligro la teoría de la gravedad, pero es tan placentera que vale la pena intentarla. Ponte de rodillas y sostente con ambas manos sobre la cama, él deberá colocar sus rodillas sobre las tuyas hasta que termines recostada boca a bajo.

4. Mujer arriba. Todo depende de ti. Siéntate sobre él e intenta varios movimientos, circulares, arriba abajo y deja que sus reacciones guíen el ritmo de la penetración. Te da la pose perfecta para tocarlo con tus labios y lengua.

5. Lado a lado. Es como la cucharita de frente. Se van a recostar cara a cara, su pelvis deberá estar mas abajo que la tuya. Levanta una pierna y rodea su cintura con ella; igual que la cucharita, hay que maniobrar un poco con el pene para lograr la penetración. La clave está en moverte hacia adentro y afuera. 

Muéstrale que tú también tienes unos movimientos bajo la manga y demuéstrale cómo puedes hacerlo durar horas y horas.

KV

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas