LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Posiciones para orgasmos más largos

Posiciones para orgasmos más largos

¡Durarán todo el tiempo! 

27/07/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Si esta vez tienes todo el tiempo del mundo y lo que más deseas es que tu mejor amiga disfrute de una carrera larga y maratónica en sus orgasmos, checa estas posturas que te ayudarán a manejar y a controlar tu final feliz para que sea más largo y placentero.

1. Vaquerita. Esta posición te permite montarte en él, y ser tú la que lleva el ritmo. La ventaja de esto es que tú te conoces mejor que nadie y puedes moverte al ritmo y de la mejor manera para que tu clítoris sea el principal beneficiado; ve evitándolo poco a poco para un pre final más excitante, pues prolongará el orgasmo. Una vez lista, muévete a manera de que su pene toque su punto G y de inmediato concéntrate también en estimular el clítoris de nuevo.

Posiciones para orgasmos más largos

 

2. El deleite. Siéntate en el borde de la cama mientras él te abraza de las pompas y te penetra. Pon tus manos en la cama para que hagas un contra esfuerzo, así mientras él empuja, tú lo haces también y la sensación es más placentera, sin mencionar que el orgasmo es más duradero.

3. De pie inclinada. Colócate de pie frente a una silla o algo donde puedas apoyar tus brazos y pídele a tu galán que te penetre. Esta posición dejará sus manos libres para que cuando escuche y sienta que vas a terminar, meta mano en tu clítoris y juegue con él para prolongar tu orgasmos.

Posturas para que su pene sienta más presión

 

4. Vaquerita doblada. En esta variante de la vaqueriza, te colocarás en la misma posición, sólo debes doblar tus piernas hacia atrás sobre tu pecho. Esto permitirá que tu clítoris también entre en el juego y el final feliz dure mucho más.

5. La X. Acuesta de lado a tu pareja, mientras tú te recuestas boca arriba pasando tus piernas encima de su cadera. Tu clítoris queda justo a la altura de las manos de los dos, así que ambos tienen la libertad de comenzar a jugar con él cuando venga tu orgasmo y alargar su duración.

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas