LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Posiciones para llegar más rápido al orgasmo

Posiciones para llegar más rápido al orgasmo

¡Al ataque orgásmico!

02/08/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

¿Muchas ganas y poco tiempo? #KeepCalm date un encontronazo en la cama rápido y excitante con estas posiciones para llegar al orgasmo mucho más rápido, ¡sí, en un 2x3 sin que ninguno se quede debiendo nada!

1. Misionero. Es romántica y clásica, el chiste está en saber darle un twist, pues con ella puedes tardar años echando pasión o terminar en un 2x3. El truco está en la presión que tu galán deje caer sobre tu cuerpo mientras estás arriba; entre mayor sea, más rápido llegarás al orgasmo. Pídele también que lo haga de lo más lento a lo más rápido que pueda. Tú ve calculando el nivel de excitación que llevas y dile cuándo es el momento de acelerar.

Posiciones para llegar más rápido al orgasmo

 
2. La carretilla. Tiene un alto grado de dificultad, pero es tiempo de sacar tu lado de experta.
Dile a tu pareja que se siente a la orilla de la cama y mientras que tú dejas caer tu pelvis en su cadera para que te penetre, poco a poco ve inclinándote hacia abajo hasta poner tus manos en el suelo, pídele a él que te tome fuerte de las piernas y te penetre con fuerza. Esta posición lo hará alcanzar más rápido tu punto G y derramar felicidad en segundos.

 

3. Vaquerita. ¡Móntalo! Aquí tienes todas las de ganar; tú eres la que controla el ritmo y el nivel de profundidad en la penetración.

Comienza con movimientos lentos, pero muy penetrantes; que cada uno de ellos toque lo más profundo posible. Poco a poco sube la intensidad y haz que también intervenga el roce de tu clítoris para que sea el placer extra que acelere el clímax.

 

 

 

4. El balancín. Sienta a tu galán y pídele que se siente en flor de loto, súbete encima de él e inclina un poco su espalda, dobla tus piernas hacia atrás, pues ellas son las que darán el impulso hacia adelante para que te penetres con mayor fuerza y alcances el orgasmos en menor tiempo.

 

 

 

 

¡Que no te falte creatividad! #ExplosiónOrgásmica

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones