skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Posiciones para ejercitar cada zona de tu cuerpo

Entrenamiento hot

25/01/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Si hay algo que nos encanta son las cosas al 2x1, y qué mejor si se trata de ejercitar nuestro cuerpo y al mismo tiempo, darle el placer que tanto se merece.
 

 
Así que calienta bien; (tú sabes cómo), para que sudes y te pongas en forma con tu pareja.
 
- Misionero (para pompas). El hecho de que te encuentres abajo, no significa que tu galán está haciendo todo el trabajo; todo lo contrario. Al tenerlo encima y abrazarlo con tus piernas, estás haciendo trabajar directamente a tu glúteos. ¿Sientes ese ligero empujón que das hacia arriba? ¡Es el que las endurece!
 
 
 
 
- De perrito (para tríceps). ¡Adiós al brazo de tamalero! Una vez que estás ‘en 4’ y tu pareja te esté penetrando al ritmo que ambos deseen, sentirás cómo tus brazos hacen un ligero empuje hacia abajo/adelante. Este movimiento trabajará tus tríceps, de manera que lucirán más definidos.
 
- Parados (para abdomen). Esta posición, en la que tus brazos se encuentran rodeando el cuello de tu galán y tus piernas su cintura, hará contraer tu abdomen cada vez que él use su fuerza para penetrarte hacia arriba. ¡Bienvenidas, #abs!
 
 
 
 
- Semi-inclinada (para pantorrillas). Inclínate sobre el tocador, la orilla de la cama o el lavabo. Levanta tus talones y asegúrate de jamás bajarlos mientras te estén penetrando. Estar en puntitas durante todo el acto, te ayudará a ir marcando poco a poco esta zona de tus piernas. Sin mencionar que, estarás mucho más contraída y las sensaciones serán más placenteras.
 
¡Entrénate bajo las sábanas!
 
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones