skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Posiciones para disfrutar de sexo en el baño

Posiciones para disfrutar de sexo en el baño

Los momentos eróticos en el baño pueden resultar más divertidos e interesantes.

03/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y más si son quickies...

Echar a volar la imaginación durante el sexo puede ser bastante confuso y más cuando se trata de sexo en el baño ya que existe la mínima oportunidad de terminar en tragedia y no es lo que se espera. Por eso checa estas posiciones para disfrutar del sexo en el baño y se vayan a la segura, más si nunca lo han hecho en ese espacio.

Aunque no se trata de limitaciones a la creatividad, estas posiciones podrían ayudarlos a disfrutar mejor de esa sesión excitante de la cual podrían resultar los más beneficiados. Así que revisa estas opciones para que tú y tu pareja tengan sexo en el baño garantizado.

Debes saber que lo ideal es que lo hagan en su propio baño pero si deciden hacerlo en alguno público, deben tener los cuidados y medidas de higiene necesarias para que todo resulte perfecto.

5 cosas que no sabías de la postura del 'perrito'

 

1. Lavamanos.

El lavamanos es perfectamente fuerte como para aguantar tu peso así que podrás subirte en él, abrazar la cintura de tu pareja con las piernas y así le será más fácil a él, poder penetrarte. Tu pareja podrá llevar el ritmo así que podrás dejarte llevar.

 

2. Excusado.

Aunque no se lee tan sexy, lo es. Tu pareja podrá sentarse sobre el excusado –por supuesto cerrado– y tu podrás sentarte encima de él mientras mete su pene en tu vagina. El ritmo podrás llevarlo tú y hacer los movimientos que quieras con tu cadera.

 

3. Tocador.

El tocador suele ser bastante ancho como para que puedas recostarte de tal forma que quedes como de "perrito" sólo que parada. Así será más fácil que él pueda penetrarte y que además ésta sea más profunda, los dos podrían disfrutarlo al máximo.

 

 

4. De espaldas al espejo.

Comúnmente debe haber un espejo en el baño arriba del lavamanos o del tocador, así que podrás subirte en ese espacio, recargarte en el espejo y subir las piernas a los hombros de tu pareja. Esta posición es para las chicas flexibles y atrevidas.

 

5. Ducha.

Mientras están en la ducha, podrían intentar la del lavamanos sólo que tu pareja debe sostenerte de las pompas o si no podrías recargarte con las manos sobre una de las paredes de ese cuarto y él podrá penetrarte por detrás.

Este es el lugar favorito de los hombres para tener sexo 

 

Con estas posiciones seguramente disfrutarán del sexo en el baño y no querrán salir nunca.

Además no tendrás que preocuparte por la limpieza porque estarán divirtiéndose mientras se dan un baño que los ayude a lavarse.

 

 

 

Notas relacionadas