LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Healthista
Posiciones para conectar con tu pareja

Posiciones para conectar con tu galán

Más allá de los cuerpos

11/02/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Este 14 de febrero, seguro querrás llegar más allá con tu galán, sobre todo en cuestiones de sexo. Por ello, es importante que no sólo se pongan súper cachondos, sino que elijan adecuadamente las posiciones para conectar:
 

 
1. Cangrejo
 
Quizá una de las más sexis para estimularse. Entre sus ventajas, está el hecho de que pueden mirarse a los ojos y ambos pueden moverse. Para hacerla más excitante, pídele que con una de sus manos toque tu clítoris. ¡No podrás con el placer!
 
2. El encuentro
 
Imagina la letra x; así es como se verán. Para acomodarse, pídele a tu galán que se siente con las piernas abiertas y tú colócate entre éstas; ahora, recarga tu pierna sobre su hombro y tómate de sus tobillos para impulsarte. La conexión entre ambos aumenta por el amarre de sus cuerpos.
 
 
 
 
 
3. La flexión
 
Es algo así como el misionero, pero con tus piernas dobladas y abiertas para que tu chico te penetre. Háganla más interesante colocándote sobre una superficie plana y baja; el deberá colocarse encima de ti y balancearse con las puntas de sus pies. ¡La penetración será lo máximo!
 
4. Mantis ardiente
 
¡Ideal si quieres algo romántico que te haga sentirte compenetrada con tu hombre! Para empezar, colóquense en la posición del misionero y después, abrázalo con tus piernas y brazos. Él se moverá sosteniéndose en su hombre. Sentirán sus cuerpos como nunca antes.
 
5. El confidente
 
¡Les va a encantar y los hará salir de la cocina! Siéntate sobre una superficie que esté a la altura de su cadera; él deberá ponerse frente a ti y penetrarte. Abrázalo o colócalo suavemente sobre tu pecho para mejorar la conexión entre ambos.
 
 
Disfrútenlo más este San Valentín en un motel sexy. ¿Ya checaste los que te recomendamos?
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas