LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posiciones para alcanzar el clímax al mismo tiempo

Posiciones para alcanzar el clímax al mismo tiempo

¡Compenétrate con tu pareja! 

27/07/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Si tu sueño sexual/romántico siempre ha sido que los 2 exploten de placer al mismo tiempo, échale un ojo al caminito de placer que te llevará a alcanzar el climax en pareja.Así que checa las posiciones que te ayudarán a conectar y a ver cuando ‘viene, viene’.

1. Misionero. Sí, sí… Clásico, pero más vale bueno por conocido que malo por conocer. Estando en esta postura te será más fácil sentir las contracciones que está teniendo tu galán, pues tus paredes vaginales estarán más contraídas, lo que te permitirá tener más consciencia del ritmo que lleva tu galán y podrás aplicar los ejercicios de Kegel correspondientes para agarrar el mismo ritmo.

2. De vaquerita. Aquí llevas las de ganar, pues tienes el control total, así que ya se que tu galán sea de los de ‘carrera larga o ‘carrera corta’, tú decidirás el ritmo que quieras llevar. Cuando quieras dar por finalizado el encuentro deténte un segundo y comienza a acelerar el ritmo y a dejarte caer levemente más fuerte sobre él para provocar presión tanto en sus partes íntimas como en las tuyas.

Posiciones para alcanzar el clímax al mismo tiempo

 

3. Sentados en mariposa. Pídele a tu galán que se siente en flor de loto y haz lo mismo, tú -obvio encima de él- y pídele que te abrace por la cintura. Coloca tus brazos sobre su trapecio e impúlsate hacia arriba y abajo, de nuevo serás tú la encargada de manejar el ritmo. Escucha sus gemidos, ve sus ojos y verás que está a punto de terminar, fusiónate con él para que sientas cuando su miembro se empiece a contraer y tú puedas hacer más fricción para elevar tus sensaciones.

4. Parados. Aprovecha que tienes un hombre fuerte y cuélgate de él. Si buscas un final exitoso, delicioso, pero exprés, esta posición es ‘la posición’. Abraza su cintura con tus piernas y rodeo su cuello con tus brazos. En esta postura tú sentirás al máximo, y por ser una de las más cansadas, tú galán terminará en un 2x3, pero no por eso dejes de verlo a los ojos y sentir e latir de su mejor amigo.

5. Valedictorian. Es una de las variantes del misionero, pero más pro. Coloquen en la misma posición como si fueran a llevar a cabo el misionero, pero esta, lleva tus piernas al aire, frente a sus hombros sin doblarlas, tienes que formar una letra ‘V’ mientras él te penetra. Con esto, además de sentir una penetración mucho más profunda, él sentirá un ligero apretón en su pene, pues tu tendrás las paredes vaginales más contraídas. 

 

Lograr esto es cuestión de concentración, pero ojo, sin preocuparnos demasiado, es cuestión de una buena comunicación y de una conexión especial para saber cuándo es el momento en el que ambos están a punto de alcanzar el clímax.

 
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas