skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Posiciones en las que ellos ven tu cuerpo más sexy

Posiciones en las que ellos ven tu cuerpo más sexy

El placer también entra por los ojos

04/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas deseamos lucir espectaculares a la hora de echar pasión pero ¿qué prefieren ver ellos?

Algunos chicos nos contaron en qué posiciones nos ven más atractivas y sexis, estas son las más populares entre nuestros encuestados.

1. De perrito. Allan de 26 dice que le encanta esta posición sobre todo cuando ella se tumba por completo sobre la cama; apoyando todo el torso y manteniendo arriba solamente el trasero. Alfredo de 25 dice que de perrito, pero estando de pie le parece más sexy, con ella sólo inclinándose un poco para poder sujetarla de la cintura.

 

Posiciones sexuales para su tipo de pene

2. Ella arriba. Roberto de 29 y Manuel de 27 nos dijeron que les gusta que la chica se monte sobre ellos, la posibilidad de verla de frente, además de apreciar sus expresiones y el cómo se toca a ellos les hace preferir esta posición.

 

 

3. Sentada de frente. Para Alejandro de 28 ver a su chica sentada frente a él es lo más excitante. “Tenerla cerca y poder tocarla, acariciarla, ver su rostro es lo súper sexy.”

4. Misionero. Para Carlos, el clásico misionero es el top y una variante que prefiere. Alfredo de 25 es tenerla a ella recostada con una pierna extendida hacia arriba.
 

 

Posiciones hay muchísimas, te las hemos compartido, lo más importante es que te sientas segura y te atrevas a darle rienda suelta a tu lado más hot... ¿Estás lista?

 

ET

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas