skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Posiciones en las que ellos tienen el control

Posiciones en las que ellos tienen el control

Para estallar de placer

12/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Algunos hombres confirman que el mejor sexo de su vida lo han tenido al sentir el control entre las sábanas. La naturaleza propia de los chicos es ser visuales; es decir, lo que ven les exita en demasía. Para que esto se vuelva aún mejor, te traemos las mejores posturas para que descubras sus puntos más calientes.

 

 

- Piernas sobre los hombros

Como su nombre lo indica, tu estarás recostada y subirás tus piernas sobre sus hombros. Al realizarla, generas gran estimulación y una penetración súper profunda, que jamás olvidará tu galán. A su vez, tómalo con fuerza de su cadera y no dejes de mirarlo a los ojos.  ¡Dinamita pura!

- Arriba y recostada en sus rodillas

Sólo debes colocarte dándole la espalda y descansar tu pecho sobre sus rodillas. Esta posición es mucho más sensible de lo que pudieras pensar, le permitirá a él tener todo un panorama con tus glúteos para emocionarse más.

 

Posiciones para hacerlo en los muebles

- Tijeras

En apariencia, pudiera parecer que el está controlando toda la secuencia del acto, pero lo que tu galán no sabe es que con la posición de tu cadera lo estás ayudando un poco. Sube una de tus piernas sobre su hombro y la otra déjala en tu rodilla, él estará sentado enloqueciéndose.

- Carretilla

La indicada para sacar sus más recónditos deseos. Debes ponerte en pose de perrito, pero él estará agarrando tus piernas. Todo se hace en la orilla de la cama, por lo que tu galán tendrá todo el control de este acto y juntos alcanzarán el máximo nivel de placer.

No olvides tocar y recorrer todo su cuerpo. Diviértete y saca tu lado salvaje. ¡Lo volverá más hot!

CCF

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas