skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Posiciones difíciles que debes intentar con él

Posiciones difíciles que debes intentar con él

Pretexto perfecto para un masaje

03/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Para qué es el sexo sino para experimentar? La mejor forma de probar, divertirse y disfrutar es sacar nuevos movimientos, probar tu flexibilidad y terminar siendo toda una contorsionita... En la cama.

Sorprende a tu pareja con estas 5 posiciones que aunque son todo un reto te aseguro que vale la pena intentarlas, no pasa de que termines con una contractura de cuello, pero ¡uff!

1.Posición X. Vamos poco a poco, primero una fácil para que vayan calentando. Esta posición que como su nombre lo dice simula una 'X', tiene que ser aplicada despacio, suave y con movimientos muy bien calculados para mayor placer. Puedes ayudarla a manejar la velocidad y profundidad de la penetración si sostienes sus manos mientras él hace el resto.

2. A la Flashdance. Bueno el único parecido es la silla, pero está mucho más interesante que sólo sentarte y esperar. Lo único que tienes que hacer es sentar a tu pareja, te pones frente a él y te sientas en sus piernas, vas a elevar las tuyas al repaldo de la pierna de modo que él pueda penetrarte. Es una posición suave, donde lo que más vas a explorar es la profundidad de sus movimientos lentos.

3. El puente. Esperamos ejercites un poco, y si no, ésta es una buena forma de comenzar. Vas a ponerte boca arriba con los brazos apoyados en la cama o el suelo, él debe quedar a tus pies frente a ti, es una posición que seguro disfrutará tu pareja si lo que le gusta es la velocidad.

 

 

Posiciones en pareja para usar vibradores  

 

4. De cabeza. Este es nuestro nivel máximo... ¡Suerte!, tu cabeza quedará apoyada sobre la cama, tus brazos a los costados y él se quedará de rodillas frente a ti, mientras toma tus piernas y las eleva quedando apoyadas en él, todo el control es tu pareja, es excelente opción si lo que más te excita es la profundidad y rapidez de la penetración, de ser así el dolor de cuello vale la pena. 

5. La carreta. Es el clásico juego de niños versión hot. Vas a quedar boca abajo, manos a a la cama, él debe quedar atrás de ti mientras tu lo abrazas con tus piernas, es la posición inversa del puente. 

Te aseguramos la mejor noche que hayas tenido, pero también asegúrate de tener una bola de hielo, pomada y un collarín, por si se ofrece.

 

KV

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones