skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington Post
Posiciones difíciles, pero placenteras

Posiciones difíciles, pero placenteras

Disfruta de una gran sensación en pareja

05/02/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Ya sea que lleves mucho tiempo con tu pareja o sólo unos meses, nunca está de más experimentar posiciones sexuales, en especial si casi representa un reto hacerlas. La ventaja es que además de lograr que les salgan perfectas, les dará esa sensación de cómplices:
 
- La X
 
Tu pareja tendrá todo el control sobre la penetración y tú estarás tan relajada que tu única preocupación será disfrutar. Para llevarla a cabo, deben buscar una superficie fija y lo suficientemente alta para que al momento de que te recuestes boca arriba, quedes a la altura de la pelvis de tu pareja. Luego él debe penetrarte y levantar tus piernas al aire, cruzarlas por las rodillas y descansar tus piernas en su pecho. 
 

 
- Mariposa
 
Es una variación de “La X”, tu pareja debe estar acostada en la cama, pero su entrepierna debe estar más alta que su pene, dile que te penetre y  sube lentamente tus piernas a su pecho. De esta manera tu cadera subirá unos centímetros y todo está listo para disfrutar. Puedes poner almohadas debajo de tu cadera.
 
 
 
- Sentada de espaldas
 
Esta posición te dará a ti todo el control de la situación. Tu pareja debe estar acostado bocarriba y con las piernas extendidas. Pídele que doble lentamente una de sus piernas y móntate en ella, empieza a moverte como más te guste.
 
- El puente
 
Ideal para estimular el punto G. Tu pareja se debe sentar sobre sus tobillos y tener las piernas separadas y tú debes acostarte de frente y boca arriba. Luego coloca tus piernas alrededor de su cadera. Haz que te penetre y que se levante, de manera que quede hincado.
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas