skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Zona Cero
Posiciones con las que ellos sienten más

Posiciones con las que ellos sienten más

Para consentirlo un ratito...

10/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Lejos de volver rutinario el sexo, conviértelo en un juego sin reglas en el que los 2 cumplan sus más profundas fantasías. Por extremas que te parezcan, lo que más les gusta a los chicos es la seguridad que tenga una mujer y la confianza en sí misma para atreverse a abrir su panorama sexual.

Si quieres iniciar una nueva aventura enloqueciéndolo totalmente, toma nota de las siguientes posiciones y te volverás toda una diosa en la cama. 

 

 

- De rodillas y dando la espalda

¡Todo un clásico! Lejos de pasar de moda, esta posición continúa siendo una de las favoritas de ellos en su top. Muchos chicos afirman que dada la postura, sienten un mayor placer porque permiten tener una mejor profundidad.

 

Posiciones para lugares pequeños

 

- Tú arriba, volteada y con las piernas súper pegadas a los costados de su torso

La mayoría de los hombres indican que el mejor sexo de toda su vida lo tuvieron al hacerlo con ésta. Es una posición muy visual, cosa que los derrite; además, logran una cadencia de ritmo mucho más satisfactoria.

 

- De pie

Una súper efectiva y que no requiere una especial importancia al lugar en el que se encuentren. Pueden ayudarse con un lavabo que tengan cerca o alguna mesa para que puedas recargarte con mayor facilidad. ¡Rompe paradigmas!

 

- Cucharita

Es otra de las clásicas de muchísimas parejas, pese a que pueda parecer aburrida a ellos les fascina. Les permite - aparentemente - tener el control del acto y eso los excita de sobre manera. Sólo debes estar acostada, de espaldas y con tus piernas estiradas. 

Puedes hacer algunas mini pausas para prenderlo aún más y pegarte todititita a su cuerpo. ¡Disfruta y déjate llevar!

 

¡Saca sus deseos más ocultos! Tú también te sorprenderás de lo que puedes llegar a sentir.

 

CCF

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas