skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock
Cowgirl, la postura que pondría en riesgo a tu pareja

Cowgirl, la postura que pondría en riesgo a tu pareja

Tomar el control no había sido tan placentero y peligroso a la vez.

11/09/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Cowgirl es una de las posiciones sexuales que más les encanta a las mujeres, ya sea porque aman tener el control o porque sientes mucho más; sin embargo, aunque es una de las más placenteras, también es una de las más peligrosas para tu pareja.

 

 

 

De acuerdo a un estudio publicado por la revista ‘Advances in Urology’, en tres hospitales de la región de Campinas, en Brasil, se revisaron los casos de 42 hombres que sufrieron fractura de pene, y tras consultar a cada uno de los pacientes, 38 de los 42 hombres confesaron haber sufrido la fractura mientras mantenían relaciones sexuales.

 

 

También: Consejos para tener sexo con un chico de pene demasiado grande

 

 

La mitad de los pacientes señalaron que escucharon un crujido y sintieron dolor después del incidente, pero por vergüenza decidieron acudir al hospital un par de horas después. “Nuestro estudio apoya el hecho de que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene”, dijeron los investigadores.

 

 

 

Asimismo, se reveló que las tres posturas con mayor riesgo de fractura en el miembro de los hombres son: el misionero, el doggy style y cowgirl

 

Sin embargo, se determinó que el misionero era de las posiciones más ‘seguras’, ya que fue la culpable del 21% de las fracturas ocasionadas; el porcentaje aumenta a 29% con el doggy style, mientras que cowgirl se posicionó como la más peligrosa con el 50% de los casos.

 

 

También: Sacale más provecho a la posición del misionero con estos tips

 

 

Y es que los hombres no tienen el control ante el riesgo de fractura cuando es la mujer la que decide el ritmo y movimiento, y aún más cuando se olvida de su pareja y se enfoca en su propio placer. 

 

 

 

Los investigadores de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas, concluyeron que a la hora de practicar esta posición, lo ideal es que la mujer tenga cuidado y el hombre la detenga si siente la más mínima molestia o escucha algún sonido, como un “crack”. 

 

No obstante, todas las demás posiciones, por muy fáciles o difíciles que sean, siempre pondrán en riesgo el miembro del hombre si no se practican con cuidado y correctamente.

 

 

También: 10 mejores tips para darle a ellos el mejor orgasmo de su vida

 

 

Aunque la cowgirl sea una de las posiciones de riesgo para tu pareja, no tienes por qué dejar de practicarla. La verdad es que es una de las más placenteras tanto para la mujer como para el hombre, por lo que basta con ser más cuidadosa y así disfrutar al máximo sin provocar un accidente.

 

 

 

 

 

box

Notas relacionadas

box
box