skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington Post
5 posiciones que a ellos menos les gustan

5 posiciones que a ellos menos les gustan

¿Sienten menos?

08/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Hemos hablado de la infinidad de posiciones que los hombres adoran y tienen un su top ten como las favoritas en momentos pasionales, pero ¿cuáles quedan tachadas de esta lista?
 
Los motivos por los que pueden llegar a disgustarles o no ser de sus preferidas son muchos, pero aquí te dejamos algunas de ellas y las probables razones por las que tratan de evitarlas a toda costa.
 
- Nosotras arriba. Aunque a veces creamos que se sienten en la gloria por ser nosotras las que hacemos el trabajo duro… El clásico 'que lo hagan ellas', no entra dentro de sus favoritas, pues aunque sí les encanta lo que ven encima, el ritmo no es tan rápido como el que tanto les gusta.
 

 
- De cucharita. Favorita de algunos, odiada por otros. Muchos chicos afirman que el poco espacio que tienen para maniobrar, la convierte en una de las más odiadas.
 
 
 
 
- Parados. Sí, llegan a sentir un tipo de placer, pero por desgracia no dura mucho, pues es difícil mantenerse de pie tanto tiempo mientras nos están cargando; de hecho, es súper difícil para ellos concentrarse.
 
- Carretilla. El conflicto es básicamente el mismo que el anterior, pues toda su fuerza se concentra en cargar el peso de las piernas de su chica y pierde la concentración del ritmo en la penetración.
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones