skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 posiciones para lucirte en la cama

Si quieres tener el mejor sexo de tu vida, ¡esto es para ti!

24/07/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

 

Mucho de lo bueno del sexo viene de la posición correcta y la forma en la que te acomodes con tu pareja. ¡Y todos sabemos que es cierto!

 

Ellos confiesan: Qué piensan cuando te hacen sexo oral

Además de la buena química, el amor y la atracción que sienta el uno por el otro, la posición es esencial para alcanzar orgasmos increíbles que los dos disfrutarán al máximo.

No te pierdas todos los días una posición diferente en nuestra POSICIÓN DEL DÍA.

Si tienes ganas de experimentar algo diferente y sorprender a tu pareja, ¡prueba estas posiciones!

1. Almohada
Este es un truco delicioso para que el sexo oral sea aún más placentero. Coloca una almohada debajo de tus glúteos, de manera que tu cuerpo esté más levantado de la parte de abajo. Permite que tu pareja te estimule oralmente y explora nuevas y deliciosas sensaciones a partir de esta posición.

2. Pretzel
Pídele a tu chico que se coloque de rodillas frente a ti y tú recuéstate sobre uno de tus costados, abriendo las piernas y permitiendo que te penetre de lado. El chiste es que puedas abrazar una de sus piernas con las tuyas.

 

 

 

 

Ellos confiesan: Qué sienten cuando les hacen sexo oral y por qué les encanta

3. Cangrejo
Colócate boca arriba sobre el suelo y sostente con las palmas de tus manos y las palmas de tus pies. Pídele a tu chico que haga lo mismo y únanse, permitiendo que te penetre. En esta posición requerirán mucha fuerza en los brazos y en las piernas, ¡pero el placer lo vale!

4.Invertido
Colócate boca arriba sobre la cama y coloca una almohada bajo tus glúteos. Haz que te penetre y coloca tus piernas sobre sus hombros. Esta posición ayuda a que la penetración sea más profunda y más satisfactoria para ambos, ¡no dejen de intentarlo!

5. Ángel de nieve
Esta posición es deliciosa por lo atrevida y diferente que es, ¡atrévete a probarla! Sólo tienes que recostarte boca arriba sobre la cama y pedirle a tu chico que te penetre, pero volteándose hacia el otro lado, de manera que su cabeza quede entre tus tobillos. Detén su trasero para controlar sus movimientos, ¡y disfruta!

 

¿Cuál vas a probar esta noche?

 

Notas relacionadas