skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Whit Sunday Professional Counselling
4 posiciones

4 posiciones que a ellos les encantan

¡Atrévete a vivirlo! 

 

27/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Se acerca el 14 de febrero y por qué no darle un buen gusto entre las sábanas a tu chico. Mientras tú lo disfrutas, consiéntelo con estas posturas que lo volverán loco. 

 

 

 

1. Parados



El chiste recae en que una vez encendida la llama de la pasión, se pongan de pie y él esté a tus espaldas. Conforme pasen los minutos, intenta poner tu cabeza en las rodillas doblándote un poco. ¡Hazlo frente un espejo! 

2. Perrito
 
Por típica que parezca (No lo decimos nosotras), a los chicos les fascina. Sólo debes ponerte de rodillas con las manos también en el piso; imagina que eres una mesa súper derecha y saca un poco tus glúteos. Los hombres disfrutan esta posición porque a simple vista ellos tienen el control.

 

¡Te decimos cómo variar el perrito!

 

3. Frente a un espejo
 
No importa si están sentados o de pie, la chispa se enciende como nunca cuando al ser penetrada por él, ambos observan cómo echan pasión. ¡Esto los enloquecerá! Procuren mirarse fijamente a los ojos, con ayuda del espejo. Lo visual es algo que les fascina y prolonga más el orgasmo.
 

TAMBIÉN LEE: Posiciones para tener el control

 

4. Tú arriba y de espaldas
 
Si quieres causar una bomba sexual tanto para él como para ti, no pierdas el tiempo y hagan esta postura. Es muy fácil, él está acostado boca arriba, tú estás sentada en su pelvis y deja que te penetre, dándole la espalda. Además de que tendrás el control durante un buen rato, el panorama para él será aún más excitante.

 

No te limites a la hora de estar con tu galán. La magia consiste en echar a volar tu imaginación y ¿por qué no? Hasta crear nuevas posiciones.

 

CCF

Pasión y Sexo, Placer, Posiciones