skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
We Heart It
Clávate en el rol de sumisa

3 posiciones para tener el rol de sumisa y llenarlo de placer

Deja que te domine.

04/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ser 'sumisa' implica más que dejar que haga de ti lo que él quiera, es sentir que es tu 'dueño' por una noche y que estás a su entera disposición.

Si eres feminista esto puede que no te complazca del todo, pero nada pierdes con probar y hacer que cumpla sus fantasías contigo.

Dedica una noche de la semana a complacerlo sólo a él, siempre tomando en cuenta que cualquier cosa que quiera hacerte sea algo que ambos disfruten.

 

Cómo decirle qué es lo que quieres que te haga en la cama

 

Pon en práctica estas tres posiciones que lo van a dejar dominarte a su antojo y llevarán su excitación a otro nivel.

1. La estrella

Ponte una máscara de látex, acuéstate boca abajo y deja que ate tus manos y pies a la cama. Pídele que recorra con sus dedos todo tu cuerpo y toque todo lo que quiera tocar con delicadeza y que cuando menos te lo esperes, te de un par de nalgadas con una pala spank. ¡Ambos disfrutarán!

2. Policía

Frente a una silla, pídele que te espose a ella, inclínate lo más que puedas y deja que mientras te penetra, te de nalgadas con la pala spank. Para agregarle acción, puedes pedirle a gritos que te siga dando nalgadas.

3. Domador

Tú serás el caballo y él será el jinete que te domará. Utilien una cadena de ball gag para hacer la fantasía del ponyplay. Deja que te pasee, te cepille y que te cabalgue a su antojo. Todo esto, al mismo tiempo que te penetra.

Mira las posiciones que más prenden a los hombres

 

 

 

box

Notas relacionadas

box
box