skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Un trío, por qué no?

Si tú y tu pareja lo desean… sólo hace falta poner límites.

11/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hoy en día muchas de las parejas tiene la confianza para hablar sobre sus fantasías sexuales: hacer un trío, es de las más populares. sub

No podemos negar que la mayoría de nosotras hemos fantaseado con un hacer un trío: ya sea con dos hombres o con invitar a otra chica a una noche de pasión con nuestro novio.

Y no está mal, sin embargo, cuando queremos saltar de la fantasía a la realidad el chiste es encontrar el momento adecuado para planteárselo a nuestra pareja.

Si ya lo hablaron y están de acuerdo vienen las preguntas: quién, cómo, dónde, límites, celos… y miles de dudas; a continuación trataremos de darte unos tips para que puedan llevarlo a cabo.

Reglas básicas
Deben pensarlo y estar completamente de acuerdo.

Si te vas a aventar a hacerlo es porque ambos lo quieren, y no solamente uno de los dos y el otro lo hace por darle gusto a la pareja. Recuerda que habrá un después…

Dejen en claro que es lo que NO podrán hacer, generalmente la mujer tiene mayores restricciones que los hombres; por ejemplo, tal vez no quieras que él bese a la otra mujer en la boca.

Cuéntense a detalle sus fantasías, así todo será más claro y podrán hacerlo con confianza.

La otra persona tiene que resultar atractiva y de confianza para ambos.

Si estás en una relación estable tu pareja y tú deben centrarse en su placer y 'usar' a la otra persona como un juguete -aunque suene cruel-; deben cuidarse el uno al otro.

Tomate tu tiempo, disfruta de tu fantasía echa realidad… lo más seguro es que la primera vez no sea como lo esperabas, no te preocupes puede ser en otra ocasión.

Puedes empezar
Juguetes sexuales. Puedes comenzar a experimentar la doble penetración con un vibrador y tu pareja. Uno se introduce por tu ano y el otro por tu vagina, así sabrás si de verdad eso es lo que deseas.

Chat. Hay páginas de internet en las que podrás encontrar personas con tu misma fantasía. Pueden comenzar a platicar, mientras tu pareja te toca.

Sexo virtual. Puedes ver o dejar que otra persona o pareja te vea mientras tienes relaciones con tu chico.

sub ¿Te animaste? sub

OF