skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
sexualidad signo zodiaco

Tu personalidad sexual según tu signo zodiacal

Descubre de qué forma los astros influyen en tu poder erótico y en el plano sexual

08/11/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Bien dicen que las estrellas marcan nuestro destino y muestran aspectos de nuestra personalidad, incluso hasta en el sexo. Ubica también su signo y averigüen si están en la misma onda cósmica sexual.

Aries

Es una mujer natural que habla, actúa y desea sin ocultarlo, sin pena ni remordimiento. En la cama, gusta de tomar la iniciativa y le encanta experimentar. Para ella lo primero es su propio placer, así que dile qué quieres y te complacerá. Si deseas conquistarla, demuéstrale que eres aventurero y fuerte.

Tauro

Atrapa a los hombres en sus redes, mediante la modulación de su voz y su mirada de candor. No le gustan los exabruptos. Dale gusto dramatizando sus fantasías más intensas. Le encanta el sexo oral y los aromas corporales. Así que derrama unas gotas de licor en tu piel para que las libere.

 

 

Géminis

Aunque es acelerada en todo, la excepción es el sexo. Ahí hace pausas y tiempo para saborear, deleitar, disfrutar, hablar y murmurar. Anhela un hombre que tenga la dosis exacta de pasión, eficiencia, ingenio y ternura. Gusta de tomar la iniciativa y es muy curiosa. Le ponen la piel de gallina las caricias lentas y las lamidas en los brazos.

Cáncer

A pesar de ser muy apasionada, hay que ganar su confianza primero. En tanto, actuará como virgen a la cual has de seducir con suma delicadeza y detalles románticos. Sólo así se irá mostrando tal como es, sin miedo a ser rechazada o juzgada. Vale la pena el esfuerzo, ya que es intensa y tierna. Una manera de irla llevando, es a través del baile.

Leo

Es una mujer difícil, por lo caprichosa. Aunque la trates como una reina, no es seguro que conseguirás sus favores; y pese a alcanzarlos, también corres el riesgo de que la hoguera se apague de repente y sin razón. Su talón de Aquiles, es su vanidad por lo que alaba su belleza, su porte y su forma de ser.

Virgo

Pese a comprender el sexo como una actitud normal entre adultos, no tolera que la acosen, la apresuren o sean impulsivos con ella. Todo tiene su lugar y su tiempo, además de que a cada paso hay que darle la atención debida: besar. Prefiere la luz tenue o la oscuridad, la música cachonda y la total seguridad de que nada romperá la privacidad.

 

Libra

Es cero comprensiva con los efectos físicos estómago, músculos flácidos, mala dentadura, así que tendrás que estar en excelente forma para seguirle gustando, pues siempre anda coqueteando para comprobar su poder de seducción. La conquista alguien que la haga reír y la divierta. Demuestra que tienes devoción por alguna parte específica de su cuerpo.

Escorpión

Gusta de un compañero que haga el amor durante horas seguidas, con la misma intensidad que al inicio, por lo que requieres de una tremenda energía para no decepcionarla. Es sencillo complacerla, dado que le agrada todo y lo que no está escrito en materia erótica, ella lo inventa. Además, es la que escoge a su pareja y no para hasta tenerlo en su cama.

Sagitario

Para atraerla narra tus más peligrosas aventuras y peripecias; y para conservarla haz el amor con pausas para comer algo o platicar, mientras jugueteas con su cuerpo para acrecentar su deseo. Sé su amante y su amigo divertido, ocurrente o te será infiel a las primeras de cambio.

Capricornio

Es una mujer que nunca te hablará de su larga experiencia sexual, ni de sus conclusiones respecto a las comparaciones que hace entre sus amantes. Sin embargo, ten en cuenta que lo hace y que busca un hombre refinado. Gusta de la variedad en la cama, tanto de posiciones como de intensidad.

 

Acuario

Por un hombre inteligente, no hay cosa que no haría. Por ejemplo, consultar todos los manuales de erotología para aplicarlos. Otro sujeto que le es irresistible es el que se encuentra en problemas ello incluye la eyaculación precoz o disfunción eréctil, hará que todo lo que esté a su alcance para hacerlo sentir mejor. Es liberal, permisiva e infiel.

Piscis

Como esta mujer realmente se piensa indefensa, lo que más anhela es ser raptada por un hombre de personalidad arrolladora y temerario; que la tome en sus brazos y la someta a sus deseos. Una fantasía muy probable de realizarse, dada su gran femineidad y aspecto espiritual.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas