skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Esto es lo que la masturbación dice de ti

Tu personalidad según cómo te masturbas

¿Cuál es el tuyo?

09/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Al menos una vez todas nos hemos dado placer, ya sea porque andamos de antojo, solteras - desde hace... Ya perdimos la cuenta - o por mera exploración, somos las Indiana Jones del punto G.

¿Sabías que tu estilo de masturbación dice mucho de tu personalidad? Checa la siguiente lista y encuentra tu estilo:

1. Bajo las sábanas. Eres la tímida o en el peor de los casos te avergüenzas de hacerlo así que para no ser descubierta cubres la evidencia con una sábana y tratas de no hacer gestos placenteros, entre menos gesticulación mejor, quienes lo hacen así por lo general sienten culpa por recurrir a esto, pero no tiene nada de malo. ¡Información es poder ,chicas!

2. Sólo la puntita. No tienes la necesidad de aplicar el 'todo incluido', dusfrutas más de una estimulación en el clitoris, no necesitas nada más, mantienes las cosas simples, sabes lo que quieres y vas por ello. Eres una chica minimalista de la masturbación, sigue así porque no hay nada más placentero que estimular el clitoris, ya que tiene 8000 terminaciones nerviosas que te permiten disfrutar del orgasmo más fácilmente.

 

 

 

3. Todo incluido. Vas por todo en cualquier situación y en darte placer no escatimas con los elementos que tienes a tu alcance porque te gusta hacerlo bien, ya sean los dedos, un dildo, un vibrador  o simplemente el clitoris, pero esto te permite saber exactamente dónde y cómo disfrutas más, por lo que eres de las afortunadas en conocer su punto G, U y hasta el A. Nada como decirle a tu pareja qué te gusta y cómo hacerlo sin pretender que lea tu mente.

4. La romántica. Eres una soñadora por naturaleza, te gusta preparar el terreno, prendes algunas velas, preparas un baño caliente, una copa de vino, música en mood sexoso, incluso planeas tu look para tener una cita perfecta contigo misma, sabes exactamente cómo tratarte. No necesitas de nadie para esos grandes gestos, tú sabes darte placer en más de una forma, haces de la masturbación una experiencia de lujo, te gusta sentirte seducida y darte tu tiempo para disfrutar el momento, eres la reina de hacer cualquier cosa realidad.

 

Técnicas para estimular el punto G

 

5. El rapidín. Es que no tienes la culpa de dónde te pueda llegar el antojo, eres una chica que va sin rodeos, directo al punto, sabes que todo lo que entra tiene que salir, un, dos, tres, bye. A veces la masturbación la ves como aun medio para aliviar el estrés sexual que una auto-exploración, a veces sería buena idea darte un poco más de tiempo para ti y disfrutar del rapidín de vez en cuando, no olvides consentirte.

Cualquiera que sea el estilo que domines, no dejes de practicarla masturbación, no puedes pretender que otra persona llegue y conozca perfecto lo que quieres cuando ni siquiera tú dedicas el tiempo de descubrirlo.

¡El sexo puede ser mucho mejor si tienes unas cuantas sesiones en solitario, lo prometemos!

 

 

KV

 

 

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Otros